Miembro Nick42 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 De tanto en tanto la llamo y nos encontramos en el hotel de Anchorena y Paraguay http://www.annagetman.com.ar/General.htm Te espera adentro asi que es bastante discreta la cosa. Ella es muy simple y buena mina, está muy flaca, buenas gomas y buen culo que no entrega. El pete muy bueno. Se cuida mucho y solo te lo chupa sin un poquito y de costado. No relojea para nada, se baña antes y después. Te hace unos masajes sensuales que son para calentar el ambiente. Reincidente plus. Está en $300 + 100 del telo
Miembro avecesvoy1 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia me encantó todo...excepto que no está en mis posibilidades económicas... nick42 lo felicito por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Buena data Nick siempre le tuve ganas a la Rusa gracias por compartir "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bernardo Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Felicitaciones por la reincidencia se agradece que actualices data de la rusa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Richardy Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia buenas gomas?
Miembro AglowGolem Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Gracias por comportir la xp. Por cierto una pregunta, da besos?
Miembro Nick42 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Data ya la puse, buenas gomas ya dije, besos da, yo tampoco demando mucho, al amigo sí lo besa, Saludos
Miembro solo Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Gracias por la actualizacion de la data. Una de las tantas pendientes SOLO
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Linda Rusita. Lástima que haya que ir a un telo abrazo bohemio
Miembro macro55 Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Anna Guetman reincidencia Linda Rusita. Lástima que haya que ir a un telo abrazo bohemio idem... se agradece la data colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas