Miembro ribao Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP buen aporte ..pero te olvidaste de flor o florencia que es la mas linda es una mina muy linda y la pasas bien hay que tener suerte para en contrarla otra gimena y romina son minas que garchan bien alguien sabe de alguna experiencia con esta niña...
Miembro pablogarrote Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP No discrepo. Solo puedo opinar del servicio de diana y puedo decir que me fui muy satisfecho la mina es muy simpatica y gauchita. Este es mi lugar preferido(por el momento) si bien las nenus no son de lo mejor el lugar es muy comodo y solo me cruce con otro pirata una vez y solo de salida
Guest Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP a partir del 01 de junio aumentaron las tarifas 240 la hora y 190 la media. Saludos
Miembro elrusso89 Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP 140 la media, te pasaron mal o te cagaron
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP El post es de Enero. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas