Miembro mvaldo Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 http://www.platynum.com.ar/Masajes/Tamara_M.htm Muchachos: estuve con Tamara, siguiendo el consejo de algunos colegas. La verdad que salí muy satisfecho. La chica es bastante alta, bonita, los masajes sensuales son buenos, mucha fuerza, pero lo mejor es el relax. Cuando empieza con las caricias... una hermosura. Pedí relax del tipo pt, con preservativo, se sacó la ropita, la acaricié por todos lados mientras me la chupaba muy lindo. Acabé feliz y me fui a mi casita. Pagué 100 por los masajes + 100 por el relax. La recomiendo. Me tiró buena onda, es calladita pero buena onda. Se la debo al foro. Espero que sirva. MV
Invitado Weird Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien Gracias por la experiencia! Tenés el tarifario del servicio full? Gracias!
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas.
Miembro clapton22 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien Se agradece el aporte Mvaldo. Linda morocha que si es la que creo he estado con ella hace un tiempo. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien http://www.platynum.com.ar/Masajes/Tamara_M.htm Muchachos: estuve con Tamara, siguiendo el consejo de algunos colegas. La verdad que salí muy satisfecho. La chica es bastante alta, bonita, los masajes son buenos, mucha fuerza, pero lo mejor es el relax. Cuando empieza con las caricias... una hermosura. Pedí relax del tipo pt, con preservativo, se sacó la ropita, la acaricié por todos lados mientras me la chupaba muy lindo. Acabé feliz y me fui a mi casita. Pagué 100 por los masajes + 100 por el relax. La recomiendo. Me tiró buena onda, es calladita pero buena onda. Se la debo al foro. Espero que sirva. MV Muy buena tu xp !!! Lindo caramelito te hizo el relax!!! Sabes si hay garching ???:tongue:
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien Ahi siempre siempre hay garchin. No tiene memoria Ud. El mismo dia degustamos a la misma niña
Miembro agusferra Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien Linda nena ,la tengo pendiente hace bastante,lo felicito por la XP saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro mvaldo Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien leí algo sobre el cambiazo en este lugar. gracias a esa experiencia de un forista, cuando llamé pedí explícitamente por Tamara, dije que ya la conocía. Y que una vez me habían hecho un cambiazo, así que no quería que se repita. Creo que funcionó y que estuve con la misma chica de las fotos, estoy prácticamente seguro. Me olvidé de comentar que el regalito fue de 100 porque estuve media hora, la hora completa de masajes sensuales es de 150 más todos los extras. Se garcha seguro, la niña le puso toda la onda.
Miembro chelko Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas. Que raro, Pendejazo te hacen el Cuchu? .. Eso nunca ocurrió
Miembro giocatore Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien Ya escribi mi exp con esta niña,es un camion,lomazo!!!! Muy recomendable!:love:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara bien bien En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas. Coincido, además hay 2 xps calcadas, una sin link. No sé. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas