Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yuliana de TodoMasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos, les quiero consultar si alguien tiene data actualizada de Yuliana de TodoMasajes o Biannca de BairesGirls, porque ando escaso de fondos y no quiero tirar la plata, con una mina que no sea la de las fotos o que tenga menos onda un reglon, especialmente porque cuando uno busca masajes sensuales busca desestraserse y si la mina es agreta todo mal. Les agradeceria la info.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Yuliana de TodoMasajes

Compañero atiende por la zona de ituzaingo, yo fui 2 veces, la segunda para darle otra oportunidad pero la verdad no reincido, si quiere intente capaz que es una cuestion de piel.

abrazo

• Miembro
Publicado

Hola a todos, les quiero consultar si alguien tiene data actualizada de Yuliana de TodoMasajes o Biannca de BairesGirls, porque ando escaso de fondos y no quiero tirar la plata, con una mina que no sea la de las fotos o que tenga menos onda un reglon, especialmente porque cuando uno busca masajes busca desestraserse y si la mina es agreta todo mal. Les agradeceria la info.

A Yuliana la conocí con otro nombre.... "Ramón" (ja ja) enfile para otro lado compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiorella de TM altamente recomedable

• Miembro
Publicado

Gracias a todos por sus comentarios, voy a rumbear para otro lado, pero como soy un calenton (asi los problemas que tengo por este motivo) tal vez pronto vean una mala XP mia con ella.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

yo estuve con yuliana el lugar me bizarro ,peluqueria de los 80 ,la masajista sensual como la foto un diosa ,masajes 8 ,pero sabe ,el rm normal me dejo tocarla nada mas, me despacho en 45 ,me ofrecio una promo a 4 manos por ahi reincido.saludos recomendable

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas