Miembro sebas1420 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos, les quiero consultar si alguien tiene data actualizada de Yuliana de TodoMasajes o Biannca de BairesGirls, porque ando escaso de fondos y no quiero tirar la plata, con una mina que no sea la de las fotos o que tenga menos onda un reglon, especialmente porque cuando uno busca masajes sensuales busca desestraserse y si la mina es agreta todo mal. Les agradeceria la info.
Miembro saraza Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes Compañero atiende por la zona de ituzaingo, yo fui 2 veces, la segunda para darle otra oportunidad pero la verdad no reincido, si quiere intente capaz que es una cuestion de piel. abrazo
Miembro Telijova Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes NUnca tuvo buenas XP
Miembro edugal57 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes sebas , la conoci en caballito, la mina es la de las fotos, esta buena sin ser una modelo, masajes sensuales medio pelo, postre 6 puntos , lehubiese dado una segund oportunidad si hubiese seguid por la zona....pero no es gran cosa.....
Miembro chelko Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes Hola a todos, les quiero consultar si alguien tiene data actualizada de Yuliana de TodoMasajes o Biannca de BairesGirls, porque ando escaso de fondos y no quiero tirar la plata, con una mina que no sea la de las fotos o que tenga menos onda un reglon, especialmente porque cuando uno busca masajes busca desestraserse y si la mina es agreta todo mal. Les agradeceria la info. A Yuliana la conocí con otro nombre.... "Ramón" (ja ja) enfile para otro lado compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiorella de TM altamente recomedable
Miembro sebas1420 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes Gracias a todos por sus comentarios, voy a rumbear para otro lado, pero como soy un calenton (asi los problemas que tengo por este motivo) tal vez pronto vean una mala XP mia con ella.
Miembro kauquen Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Yuliana de TodoMasajes yo estuve con yuliana el lugar me bizarro ,peluqueria de los 80 ,la masajista sensual como la foto un diosa ,masajes 8 ,pero sabe ,el rm normal me dejo tocarla nada mas, me despacho en 45 ,me ofrecio una promo a 4 manos por ahi reincido.saludos recomendable
Publicaciones recomendadas