Miembro fer1942 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Estimados... Fui a Corrientes 16XX pq los planes A, B, C y D no funcionaron... ME FUE PARA EL CULO.... En el 4 piso me contesto un CHABON y directamente fui al 1er piso... Elegia a una chica que creo que se llamaba Vanesa (no publica)... Flaca, pelo castano, piel algo blanca, con muy lindos pechos pero con CEROOOOO onda!!! Encima pague $350.... Me quiero matar!!!! El pt bueno pero el garchin era como estar cogiendo una heladera... Que garron! Abraco Fer
Miembro torrente Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Garrón amigo! A veces pasa, y cuando así sucede hay que pensar en todas las veces que nos fué bien. Siempre seguro son mejores XPs que malas no? saludos
Miembro perdro Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Al mejor cazador se le escapa la tortuga fer............vamos por la revancha y gracias por la data ...para no pisar ...salvé 350 patacones... DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro airwolf Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Al mejor cazador se le escapa la tortuga fer............vamos por la revancha y gracias por la data ...para no pisar ...salvé 350 patacones... :chillando:me paso un par de veces y es algo bastante feo si sos de frecuentar la zona por uruguay 139 en capital te sale 300 el servicio y es bastante bueno aunque tenes que reservar y tambien hay 2 o 3 minas bastante pasables o busca en internet EL TEMPLO DE ANDREA para asesorarte mejor colega ABRAZO
Miembro PN20 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx uhhhhhg de terror man. igual fui el año pasado a los pvs de esta dire y son de TERRRROOOORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te cargan el precio la hora etc etc
Miembro fernandezmarino23 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Amigos si atiende un chabon en cualquier lado huir. Ahi en corrientes 1er.piso una vez el año pasado me hizo pasar un chabon y resulto ser un chorro. Estaban afanando y terminamos todos atados. Por eso no volvi mas a ese lugar. Saludos
Miembro bernardo Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Mejor suerte la proxima por algo digo siempre : " me cago en los putos pv´s de mierda" salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Bueno anda por la revancha para olvidarte del tema, pero a otro lugar
Miembro gabi_tocaogt Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx y los piletazos son asi, a todos nos ha pasado, mas en esa direccion que mencionas, suerte pa la proxima!! QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro fer1942 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: XP PV Corrientes 16xx Gracias a todos por los mjs de apoyo!!! Abrazo Fer
Publicaciones recomendadas