Miembro hihat Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola colegas, queria saber si alguno tiene data de chicas por esta zona que me la pase por PM. saludos!!!!
Miembro NRG1977 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Chicas por mataderos/Liniers/Lugano No seas egoista, si pasa info que sea por aca posteando, despues por mp te puede pasar informacion mas especifica de como contactarla.
Miembro hihat Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Chicas por mataderos/Liniers/Lugano ja no es de egoista pero creo que no se puede poner data en un post se pide por PM, igual si me la pasan yo tmb la paso por PM no hay drama ;)
Miembro NRG1977 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Chicas por mataderos/Liniers/Lugano en el post no podes pedir data como telefono, mail, dire, algo asi preciso. Pero si podes poner el nombre de la mina, la descripcion, como labura, gift, una descripcion en general.
Miembro hihat Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Chicas por mataderos/Liniers/Lugano si lo que seria la descripcion con la tablita algo voy aprendiendo jejeje saludos
Miembro Eärendil Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Chicas por mataderos/Liniers/Lugano Ya pediste la info en otro sub-foro. No veo qué info te pueden dar por acá si este sub-foro es NO PUBLICAN. Cierro. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas