Miembro foxdie Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Karoll C mimosasvip Consulta, mantiene las tetas? Ahora que engordo, las tiene mas gordas, por asi decirlo, o se le caen demasiado? El otro dia estuve a punto de ir, capaz me salve del garron? Gracias por la info.
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Karoll C mimosasvip Que raro, yo fui en noviembre del 2011 y no la vi muy cambiada, hasta creo que un poco más delgada. Pero sí, sigue rellenita. Ah, el pete me lo hizo bastante bien como siempre y como a mi me gusta. Igual yo iba como cada mes y medio.. no me doy cuenta cuánto cambió en un año si es que lo hizo.
Miembro mfi Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Karoll C mimosasvip que pena colega....yo las veces que he ido si bien estaba rellenita el servicio era bueno..pero que va a hacer..todo cambia. Es mas; me puse a buscar alguna experiencia nueva como para ver si de casualidad habia bajado algunos kilillos jeje iluso yo. se agradece la xp. Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Invitado bondiolajames Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Karoll C mimosasvip Yo la visite la ultima vez hace un mes. En un tiempo iba seguido. Coincido con el compañero, que la mina no es rellenita, ya puede ser catalogada como gordita/gorda. Lo que si, cada vez que fui el servicio fue muy bueno. Es mas, la primera vez me saco 3 polvos, cosa que a mi edad (37 años) no es algo habitual ni nada comun. Hay mucho fotoshop. La mina es muy puta. La chupa sin, y no tiene problema que le acabes en la boca. Tambien, le encanta que le hagan el orto. Yo por lo menos las veces que fui siempre hice uso del back, pero siempre acabo en la boquita. Una vez fue increible mientras la cogia por atras, la mina se pajeaba y creo que acabo, o por lo menos esa fue su actuacion. Tambien es muy perversa, le va cualquiera, hasta una vez me confeso que queria que se la cogiera un trava. Le va la fiesta, las minas, todo. En eso es completa. Yo no reincidiria mas. Mas que todo para probar otras cosas. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas