Miembro martin_77 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! mejor de lo que esperaba,tampoco de primera,lo que si que tiene una carita unica , igual me saque las ganas, no creo que pase de nuevo con cami,de esta valeria alguien paso en estosdias pinta bien
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Camila conmigo las primeras veces fue espectacular hast me imaginaba que me iba a entegar el toto. En la tercera me mando a la realidad y ahi desisti de visitarla.
Miembro Danar80 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! mejor de lo que esperaba,tampoco de primera,lo que si que tiene una carita unica , igual me saque las ganas, no creo que pase de nuevo con cami,de esta valeria alguien paso en estosdias pinta bien Eso no te lo discuto !!! Es muy linda!!! Pero su actitud deja mucho que desear !!! Habria que ver con que ganas volvio Valeria ???:confused:
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Valeria esta perdida , fue novia del dueño
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Para dejarle mensajes a tus amigos mandales un sms, NO UTILICES EL FORO. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas