Miembro forolegal Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Al regresar del exterior decidi ver que sucedia en baires, y volvi a ver por las web y me encontre con mi masajista sensual predilecta que volvio al ruedo www.tribunalesvip.com.ar
Miembro forolegal Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! tincho, no anda tu celu, para avisarte se que lees el foro llama y reserva
Miembro amakakeru Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Tribunales vuelve a agarra nivel!!. Alguien que me acuerde cuánto hay que pagar de arancel. Hace más de un año no voy.
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Biennnnn !!!!! Esta es una gran publicidad para TRIBUNALES VIP.
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Sean mas vivos para los anuncios.
Miembro forolegal Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! No fue ninguna publicidad solo fue para unos amigos que hace meses no los veo, y se que leen mucho este medio de comunicacion tomenlo como quieren yo siempre voy uno o dos lugares jamas voy a entender cual es el problema
Miembro forolegal Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! genial gracias !!! ojala 10 puntos !!!
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Moderadores este tipo todavia nos carga, no es el 840 es el dueño Novio de Valeria y ex de Paula Fijate los mensajes que tiene solo de ellas dos.
Miembro Thecaptainsex Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Moderadores este tipo todavia nos carga, no es el 840 es el dueño Novio de Valeria y ex de Paula Fijate los mensajes que tiene solo de ellas dos. Amigo tiene razon la mayor parte de los mensajes son del mismo lugar tribunalesvip o bien Kronos. Estas cosas la verdad fastidia porque nos creen tontos. Espero que los Moderadores vean esto.
Miembro blueburgos Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Forolegal sos muy trucho yo te aconsejaria que pases a retiro, igual Valria esta muy buena y su servicio tambien, saluti a todos, forolegal anda a cagar!!!
Miembro Danar80 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Vi la publicacion en las páginas de TM ,TBvip y masajes sensuales.com !!! No se si volvio, pero las fotos son de antaño!!! Ni siquiera pone nuevas ???:scratchchin: Además de 840 , es bastante tacaño !!! Hace una producción nueva !!! Trucho !!!
Miembro Thecaptainsex Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Vi la publicacion en las páginas de TM ,TBvip y Masajes.com !!! No se si volvio, pero las fotos son de antaño!!! Ni siquiera pone nuevas ???:scratchchin: Además de 840 , es bastante tacaño !!! Hace una producción nueva !!! Trucho !!! jajaja muy bueno!!!
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! Forolegal estas denunciado... ya sabemos tu profesion CONTADOR , NO TU HERMANO, PERO YA VOY A AVERIGUAR. POR ESO LO DEL NOMBRE SEGURO QUE EL OTRO ES ABOGADO.
Miembro martin_77 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! yo pase con camila y me salio 150 la hora de masajes sensuales mas 150 por sexo, a esta valeria no la vi pero se la ve muy linda
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Volvio valeria de tribunales vip !!! yo pase con camila y me salio 150 la hora de masajes mas 150 por sexo, a esta valeria no la vi pero se la ve muy linda Que cagada ??? Se están poniendo a la altura del resto !!! Era lo ás economico en su momento !!! Pasate con La heladera paraguaya (Camila ):biggrin: Como te fue ???:scared:
Publicaciones recomendadas