Miembro oscarcitol Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Sres, mirando la pagina de cabecera veo que en lo de la conocidisima YAEL, ofrecen masajes sensuales de 1hs 1/2 por $180, y un 4 hands por lo mismo. Alguno probo?? Que onda, nunca me hice un cuatro manos por una cuestion monetaria pero me gustaria, y este arancel parece accesible, lo que me tiene preocupado es que por lo que leo en el foro ese lugar no tiene buenas XP. Si alguien tiene data y la quiere compartir se lo agradecere. saludos
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? No es que no tengas buenas xp, es que es caro, pero si te hagarra Yael , es un camion sabe muy bien lo que hace, lo mejor que tiene su culo.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Si pero es solo masajes sensuales...de seguro no se si incluye el RM...despues para llegar a All inclusive hay que hablar de $ 300 para arriba en alguna XP lei que si te atendes con Yael cobra $ 400 o mas y el lugar solo tiene camillas. Yael es muy linda...pero yo no gastaria esa plata teniendo otras alternativas, pero al que le gusta..le gusta y de seguro se gasta esa plata. Saludos.!!
Miembro oscarcitol Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Gracias por su ayuda, veremos a ver por donde rumbeo...
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Cambiaron tus gustos antes eras culo y calzon con Yael
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? PENDEJAZO lo de culo y calzon lo dice por mi.??
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Yo estuve presente un tiempo atras cuando te presentaba chicas, Yael sabia de tu incursion en el foro . O miento ???
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Hace 2 años creo...no se si mas...iba a lo de Yael como voy a lo de Barby 1 o 2 veces por semana, a Yael la conoci cuando arranco en Junin y Lavalle y despues se indempendizo y se fue a RP, ahi conoci a Nicoll la azafata y creo que tambien a Ana trabajaba en el PV, despues las cosas fueron en caida, no cumplian con los turnos, por ahi ibas y el edificio no tenia luz, superposicion de turnos, etc. El problema mayor fue cuando paso lo de Fer, que ahora por lo que veo volvio y el tema de los mensajes de texto promocionando su mudanza a la Av. Cordoba.
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Yo estuve el dia que a Ud. lo atendio como el culo Fer.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco?? Creo que algo me acuerdo...no se si usted me mando un MP o cuando yo escribi la XP usted hizo el comentario...digamos que esas cosas hicieron que uno dejara de ir y tampoco no le voy a negar que manejan precios altos para un masajes sensuales con relax completo y sobre camilla, cuando hay otras opciones mas economicas. Igualmente eso no quita que Yael y el resto de las chicas tengan un buen servicio y sean lindas. Tambien es una cuestion de costumbre o de sentirse comodo que uno va siempre al mismo lugar y va a lo seguro.
Publicaciones recomendadas