Invitado Panter Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Les paso otra experiencia de la conocida María Pía, esta un poco más flaca que antes pero a mi me gusta ya que todo en ella es armonioso. Paso a la experiencia que como siempre en mi caso fue muy buena, primero me fuí a bañar, cuando volví una charla previa sobre en que andábamos y después una hora continua de garche, empezó con un pete con que a mi gusto es uno de los mejores de lo de barby y después pasamos al garche donde nos dimos por bastante tiempo en varias posiciones hasta que yo acabe y creo que ella también. Ahí nos quedamos acostados hablando y recuperándonos hasta que empece a besarla y baje a esa almejita perfecta que tiene, se la chupe como a ella le gusta, cerro los ojos y comenzó a guiarme, demostrando que iba por otra sonrisa y seguí largo rato hasta que acabó en mi boca. Me quede ahí mirando como le salían los jugos de su sexo y acabe pajeándome. Charla final, me fuí a bañar, se baño ella y me fuí de lo más satisfecho. como siempre la atención de ana y Vero es increíble.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: María Pia ¡A la mierda! Te pusiste al día, macho. Felicitaciones. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: María Pia TE felicito, buena xp.
Publicaciones recomendadas