Miembro lupgon Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DATA POR DUPLICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente data las dos. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro django Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 que bien, por la xp. conozco el pv, pero me interesa la niña paraguayita que hace tareas de limpieza en su casa, aviseme asi la contrato yo tambien jaja saludos gracias por la data
Miembro Granhampa Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 le pedi la data a matias jesus almeyda y me la paso sin ningun problema, obviamente voy a tener que ir y dejar mi XP, me intereso la paragua que te limpia la casa ehhh jaja.
Miembro Momia Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 Excelente... muy bien ahi, la paso joya y tiene una paragua a domicilio! Un capo. Saludos
Miembro cqluis Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 hola capo te felicito por la exp, me pasas data de caren y de la paragua tambien ojala agarre viaje y la podamos conocer
Invitado Rebel Strike Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 Jajaja me mató lo de la srta. paraguaya de limpieza, si le agarra el gustito al gateo me parece que va a hacer unos buenos pesitos. Muy buena XP y gracias por la data. Saludos.
Miembro politicas Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 Felicitaciones por la experiencia, me prendo en lo dela paraguaya
Miembro hardsex Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 Hola man de diez la xp pase data por favor tel direccion y me intersa la paraguaya que bueno si empieza a gataer apurela mijo!! Lo larga al macho sabes como apens haga plata la nena!!
Miembro maticav81 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 gracias por la info!! saludos pd. la chica del paraguay?? me pasas data por mp? un abrazo!
Miembro grande24 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 la pasaste super, no te olvides de tus amigos con lo de la paragua!!!!
Invitado patan69 Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 excelente aporte! me interesa, pido data de ambas niñas
Miembro elpotas Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: karen de la calle timoteo gordillo al 100 Muy buena xp! Felicitaciones! Pero q buena data esa de la paraguaya q le limpia la casa, dejeme decirle, q Ud es un GENIO! Ojala agarre viaje. :Píndaro:
Publicaciones recomendadas