Miembro gattero Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Link: http://www.tacosaltos.com/10495_Ro_4813-6832_Maduras.html $: 400.- Es una xp del viernes pasado. Estaba por el centro, y como hacia mucho que no la visitaba se me dió por llamarla, con suerte me atendio de una y con mayor suerte estaba solita. En 15 minutti estaba en su dpto de talcahuano al 1200. Llego y me impacto su cambio de look, de ser una linda morocha paso a ser una rubia milf fortisima (segun mi gusto). Me esperaba con una mini de jean y un musculosa, (como se ve en la ultima foto chiquita del aviso), el lugar muy bonito, bien decorado, con aire acondicionado y ventilador, todo lo necesario, cero quejas. Me pegue la ducha refrescante y luego de eso, al ataque!!!! Franela va, franela viene, la fui llevando a la cama, la acuesto y sin preambulos le empece a besar y lamer su hermosa chuchi por sobre su ropa interior, y masajear esas piñatas naturales, se mojaba y mas besos, caricias. Termine de sacarle la ropa y segui en lo mio, pasado un ratito colocamos proteccion y con un lindo misionero le empece a dar. Hermoso traqueteo que habra durado 10 minutos, y asi se fue el primero. Me dio un descansito, higiene de los 2 y a continuar la zaranda, esta vez se me subio y pude seguir comiendo esas tetotas hermosas. Increiblemente el segundo se fue más rapido que el primero... la cuestion que me dice "me subi y te fuiste rapidito..., yo recien empezaba", herido en mi orgullo respondi "quedate tranqui que no me voy todavia", y luego de un descansito fuimos por más, y luego de darle en otro clasico misionero deje lo ultimo de mi. Ducha, cambiarse y a casita con la sonrisa de haber vaciado los huevos con una madura que sigue estando fuerte. Habre estado 1y30 larga, nunca relojeo y la pase super bien. No probe *. La pechocha guaraní es garantia de placer. Sds a todos.
Miembro fredo Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Esta sra es completa ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Por Favor, ver esto me descolocó tremenda milf!!!!!!!! Mis excelentes felicitaciones! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro gattero Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Esta sra es completa ? :confused: en una de mis anteriores visitas empone por * sin drama. igual es prudente comfirmarlo antes con ella.
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Felicitaciones, la verdad que mal no le queda el rubio, tuve el gusto de conocerla morocha y la verdad que hermosas tetazas naturales. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fredo Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Hasta parece mas delgada. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado C0nan Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Muy interesante sr. Lo felicito. Se ve muy bien, yo le entraria si mantuviese el gift anterior...... saludos
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas flor de tetas te comiste salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Hace un tiempo q no la veo!!!!!!!!!Parece q volvio al ruedo y su servicio sigue siendo de primer nivel, siempre va a frente y sabe hacer su laburo para complacer a sus clientes!!!!!Tu XP me dio nostalgia de cuando la frecuentaba a esta experimentada mujer. En cualquier momento la visito. Saludos Jean Michel Jarre
Invitado Back Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Está bárbara, pero 4 gambas no es mucho?
Miembro peteril32 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro es de lo mejor en eltu experiencia. mercado de argentina, precio calidad 10 puntos, muero por ai a bs as y volver a verla pero ahora rubia, gracias por tu magia ro,gracias amigo por compartir
Miembro elpotas Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Felicitaciones por la xp! Me llamo la atencion el cambio de look. Pero no deja de ser una buena mature. SL2! :Píndaro:
Miembro fredo Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Muy interesante sr. Lo felicito. Se ve muy bien, yo le entraria si mantuviese el gift anterior...... saludos Eso se llama manejo de la oferta y la demanda. Cambia de look, con eso genera expectativa, aumenta la demanda y aumenta el gift. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro gattero Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Eso se llama manejo de la oferta y la demanda. Cambia de look, con eso genera expectativa, aumenta la demanda y aumenta el gift. En parte tenes razón, pero yo fui desconociendo el cambio de look y que cambiaba las fotos, grata fue la sorpresa cuando vi el cambio, sobre que esta más delgada... podria ser. Es destacable que no se duerme en los laureles y mantiene el lomo. Sds Está bárbara, pero 4 gambas no es mucho? Eh... con respeto te digo, no considero de caballero andar discutiendo sobre si los aranceles es el indicado o no. Cada uno paga lo que puede y quiere, siempre se charla antes ese tema, si cierra la tarifa, se consume, sino... a otra cosa. Sds
Miembro Maduro Pirata Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Anika Ro Fredo Toda su vida gateril fue COMPLETA. Abrazo
Publicaciones recomendadas