Miembro AmigoInvisible Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Esta XP es de hace un mes, más vale postearla tarde que nunca. Dados los relatos satisfactorios y que la mina me atraía por las fotos me mandé. Ucraniana como ya se sabe. Ella tal cual las fotos, de cara y de cuerpo, realmente muy bien ambos. En el momento decidí ir por servicio erótico dado que cama no había, la camilla era muy angosta y era mi 1ra vez ahí. Estuvo dándome un rato largo de masajes sensuales por todo el cuerpo que fueron más que aceptables, le ponía onda, y llegó el momento donde empezaron los besos por mi cuello y alrededores, mano al amigo (yo todavía boca abajo), ahí me enloqueció. Después vino el DV y me preguntó si seguía con mano o PT, opté en primer momento por el PT, yo pedí con. Bajó un poco a los amigos y ahí no nos entendimos, no sé si por distancia idiomática o qué, yo le pedía que fuera más suave, pero ella no me entendía y seguía igual. Después de un rato me pregunta si quiero algo más y le digo que sigamos así con el erótico. Mientras ella en bolas se dejaba tocar y daba besos sin historia. Finalmente agarra al amigo para llegar al final y esa parte no me gustó, noté que en vez de hacerme disfrutar quería hacerme acabar rápido. Servicio: 7 Venía con más puntaje pero lo último no me gustó. Depto: OK aunque básico, la camilla es muy angosta. Microcentro, Suipacha casi Diagonal Norte. Edad aparente: 30 y largos Cara: Como en las fotos Tetas: Hechas, me gustaron, pezones putiagudos. Colita: Acorde al cuerpo, bien. Cuerpo en general: Muy bueno, como se ve en las fotos, alta, estilizada, buenas curvas. Relación con las fotos: Igual en mi opinión. PT: Con. Al menos a mi no me dijo mucho. Besos: Da, al principio por iniciativa propia y después "a pedido", pero sin historia. Garching: No fue el caso, pedí erótico. Relojea?: No, pero ver lo último que puse en el relato. Onda: Buena onda, me quedé charlando después del asunto y me cayó bien, ninguna boluda. Reincidencia?: Dudo Cobra por adelantado: No Gift: 250$ erótico (200$ lo hubiese sentido más acorde a lo recibido) Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Roxy TM Gracias por la info, querido. No la conozco, no es mi tipo. Lamento el bajón de la xp y que te haya querido "despachar", haciéndote acabar rápido. Mejor suerte en la próxima incursión. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas