Miembro homos sapiens Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 hola colegas, soy nuevo en el foro y como soy del interior estoy necesitando data de alguna pendex que haga encuentros y que sea completa, flaca y joven, si alguno me tira un dato se lo voy a agradecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro homos sapiens Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: pedido para un debutante estimados colegas, si no me pasn un datito estoy condenado a morir virgen, ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Telijova Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: pedido para un debutante Me da pena que nadie te tire con algo. Yo lo puedo hace pero tiene 35 años, no es flaca, no es complata, bonita de cara, tetis 100 caídas por los años e hijos, pero coge y te la chupa como ninguna. No cobra viáticos y el gift es de $ 150 las 2 horas de telo o en tu casa. Si la querés mandame un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas