Miembro juancaseros Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias a las experiencias descriptas de la mujer en cuestion, estuve con ella. Primero y obvio que el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm No puedo agregar nada mas a lo ya escrito. Servicio excelente, realmente te hace volar. Lo unico que me llamo la atencion es lo paraditas que tiene las tetis (Obvio debido a la cirujia, como han escrito), pero son muy, pero muy suaves al tacto, al igual que la piel en todo su cuerpo. masajes sensuales muy buenos, bien relajantes. Excelente el conocimiento de manejo de tiempos y estimulación (para saber cuando estalla el volcan). Tablita de puntuacion: Servicio: 10 (le pondría mas si se pudiera) Depto: 9 Edad aparente: 40 y tantos Cara: 8 Tetas: 10 Colita: 8 Cuerpo en general: 10 (Cuerpo bien dimensionado para la altura) Relación con las fotos: El cuerpo si solo que no se aprecia la cara PT: En este caso fue masajes con relax manual Besos: 9 Garching: No hice uso Relojea?: Para nada, me excedi bastante de la hora Onda: 10 es poco Reincidencia?: obvio, Cobra por adelantado: no pidio y se lo di solo al finalizar Gift: $250 la hora. PD.: Como han escrito ya unos cuantos, les agradecere que me anoten en la lista de los que aportan para las expensas. :risa::risa:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Sigue sumando la mariposita. No la conozco, así que no puedo agregar nada, sólo agradecer tu aporte. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Sigue sumando la mariposita. No la conozco, así que no puedo agregar nada, sólo agradecer tu aporte. Saludos. IDEM Abrazo Bohemio
Invitado Invitado Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 A Juan Caseros, mis felicitaciones. A PPS y Bohemio... no saben lo que se pierden! Es una xp distinta, única. Y eso que hace mucho que no voy. Saludos!
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 A Juan Caseros, mis felicitaciones. A PPS y Bohemio... no saben lo que se pierden! Es una xp distinta, única. Y eso que hace mucho que no voy. Saludos! En cualquier momento te hago caso abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Se agradece la data Juan. Flor es una excelente profesional. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Sera buena pero muy vete.
Invitado Invitado Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Sera buena pero muy vete. Yo no mido únicamente la edad. La eficiencia, el servicio, la simpatía, la cultura, la buena onda, el erotismo, el cuerpo, su sensualidad..., el placer que me genera... Quiere que siga? Son conceptos distintos. A mí una joven, por más que sea una escultura, si es fría no me satisface.
Miembro juancaseros Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Podrán decir que es una vete por la edad, no seré un gran gatero, pero de las que conocí, ella las supera por lejos, empezando por el erotismo, la dulcura y el excelente trato. No te hace sentir como un cliente, sino te trata como si fueras un amigo, en donde ambos disfrutan del momento.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 En cualquier momento te hago caso abrazo bohemio Idem. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Me sumo a PPS y Bohemio... Me parece queme mando hoy. A pesar de que por otra parte comparto el comentario de Pendejazo.
Miembro chipote Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Sera buena pero muy vete. Coincido con Ernie . HAce algunos meses no mas de 3 que no voy, pero sigue pagando mariposita, tiene un cuerpo que muchas pendex le envidiarian, y la atencion de las mejores Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 Me alegro que les guste, pero yo prefiero carne fresca.
Miembro FeR_31 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 cual es la zona de la dama? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Invitado Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Flor de TM - DEF2 cual es la zona de la dama? Avda. Jujuy esq. Avda. Belgrano. La esquina del placer...
Publicaciones recomendadas