Miembro l0301 Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 hola como estan estoy buscan data sobre melody una morocha hermosa que hace un show tremendo... ayer fui a buscarla y no estaba y de verdad todas las chicas buenas estaban ocupadas y melody vale los 400 mangos gracias
Miembro Pepeloco Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: melody de pampita hola como estan estoy buscan data sobre melody una morocha hermosa que hace un show tremendo... ayer fui a buscarla y no estaba y de verdad todas las chicas buenas estaban ocupadas y melody vale los 400 mangos gracias Colega, en esta epoca muchas chicas estan de vacaciones. ¿No preguntaste ahi? Saludos, Pepeloco.
Miembro l0301 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: melody de pampita sisi pregunte y me dijieron que estaba ocupada.... realmente es una de las mejores y el tatoo que tiene te llama a lamerselo todo....
Miembro el pampero Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: melody de pampita Igual, no te hagas drama, hay varias chicas que están lindas.. Tenés a Silvina, una rubia de pelo largo paraguaya, con cuerpo de vedette tremendo y una cola parada terrible; está también Tamara, otra paraguaya muy potable; y una rubiecita tipo modelito, que se llama Virginia. Abrazo.
Miembro l0301 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: melody de pampita hola.... alguno sabe si volvio melody..
Miembro TANKE Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: melody de pampita Hola,estuve el sabado pasado y la vi a esta tal melody hacer un show, es la primera vez visito pampita pero recuerdo bien los nombres. lo que recuerdo tambien a un par de minas que hicieron un show para morirte de un bobaso cintia y noe juntas comiendose sus cotorras, y a vanesa,un lomaso la morocha.espero que te sirva.saludos.
Miembro Lucho32 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: melody de pampita yo fui el jueves pasado y estaba
Miembro l0301 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: melody de pampita gracias por la data.... sigue haciendo ese show tremendo melody que te deja duro
Miembro l0301 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: melody de pampita buenas buenas... cponsulta melody sigue haciendo los show en el caño?????
Miembro vitomir Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: melody de pampita yo fui el jueves pasado y estaba hola tenes data sobre precios entrada si la misma da derecho a consumicion y como es adentro podes tomar algo solo, si o si tenes que pagar algo a las chicas que se acercan? Y desde cuanto van los gifts de ellas. Gracias.
Miembro l0301 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: melody de pampita tienen data de melody porque hace rato que no voy y tengo ganas de verla de nuevo o me pueden recomendar alguna
Publicaciones recomendadas