Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Felicitaciones por la XP y esta es otra de mis grandes pendientesss UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro csabala Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Terribles tetas tiene, te felicito !!!
Miembro Lazy07 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Izqu Anita Touche Der.Dacota JG Gracias, por lo que ví es la única foto del set en la que no le taparon la cara. Saludos.
Invitado negrone Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Que hora es mas fácil enganchados por tel? Estoy tratando desde las 11 y nada. Tenes idea si responde sms? Gracias
Miembro jorge_neil Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos A Dacota le podes enganchar temprano entre 9,30 y 10,30 la encnchas seguro. Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos A Dacota le podes enganchar temprano entre 9,30 y 10,30 la encnchas seguro. Y si, arrancà temprano porque le explota el celu. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Gracias, por lo que ví es la única foto del set en la que no le taparon la cara. Saludos. Qué lindo es estar enamorado...........de todas. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Izqu Anita Touche Der.Dacota JG Esta foto está en la base de datos del Vaticano? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Izqu Anita Touche Der.Dacota JG Quién es el boludo de camisa blanca que está atrás? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro 70210 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos So' vo' Ja! Ja! Quién es el boludo de camisa blanca que está atrás?
Miembro AVGN Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Todas las exp. que leí con esta mina es que marca un antes y un después en la vida de uno (o algo por el estilo). A la mayoría los dejo de cama. El tema es que encontrarla es mas difícil que comunicarse con el programa de Susana Gimenez. Saben en que horarios labura?.
Miembro nepo recargado Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos So' vo' Ja! Ja! Quièn sos? no te puedo enganchar!!!!! pd: creo que no soy yo, me equivoquè. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro DaBones Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Vamos, no me jodan. En serio esa mina arrasa con cualquiera? O será que no cualquiera puede cojer mejor ke ella. Da Bones :pirate:
Miembro nepo recargado Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos Tranqui abuelo, sos vos, esa barriga es imposible de clonar,y el boludo que te garpó el champagne que estás tomando soy yo... Y bueno, somos amigos? o no? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro jmfiesta Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Dacota de Instintos quién es el boludo de camisa blanca que está atrás?ojitooo ehhhh,,soy yo,,tomando un champu,,,,me acuerdo que justo me di vuelta y flash,,,ja ja,,abrazos a todos,,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas