Miembro wellington Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Gracias a mi me gusta y tenia ganas de conocerla. Ahora no se si hace siempre RM o como a vos no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Si es publicidad, está bastante mal hecha. ¿Quién va a pagar por un masaje sin relax? Bah, no sé, siempre hay un roto para un descocido. En fin. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forense_2005 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Yo estuve con vanesa hace bastante tiempo, esstaba en el centro y hacia RM. Recuerdo un post del lechero que decia que le habia hecho un relax en el medio del masaje o algo asi. Por eso me extrañla que no haga relax Recuerdo que los masajes eran bastante buenos, fuertes, y la nami era linda, pero el depto era desastre y el baño tambien. Esa mina si le pone media pila califica para ser una buena opcion pero parece que con kilombo en el bulo y el ir y venir de relax si relax no no es una opcion segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ricky Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Yo la conocí en el centro, creo que reconquista o maipú o algo así. Siempre hace relax, la chica sabe de masajes, como decia lechero el relax a veces es en el medio, El tema es el despiole del derpa y baño !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Acepto un masaje sin RM Acepto que pueda ser linda chica. Acepto el quilombo del derpa Ahora después de todo esto decir: "REGALITO: $ 170" Estimado Bigmanu...ud está buscando una novia y parece que la encontró [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Acepto un masaje sin RM Acepto que pueda ser linda chica. Acepto el quilombo del derpa Ahora después de todo esto decir: "REGALITO: $ 170" Estimado Bigmanu...ud está buscando una novia y parece que la encontró El post es viejo y el colega fue baneado !!! Para que lo reabriste??? :frown: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales El post es viejo y el colega fue baneado !!! Para que lo reabriste??? :frown: Lo reabrí por varias razones: Me interesa, me gusta, me parece interesante y me dio la gana [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Lo reabrí por varias razones: Me interesa, me gusta, me parece interesante y me dio la gana Te deberian advertir lo moderadores,que no hay que abrir post viejos!!! Y no busques confrontaciones, que se están poniendo muy rigidos en ese aspecto !!!:dedosabajo: Abri un post nuevo ,si tenes tantas ganas de comentar al respecto !!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales No busco confrontaciones porque entiendo que somos colegas y estamos para ayudarnos con experiencias Tampoco me interesa discutir y menos por este medio Solo respondí porque sentí un poco autoritario el "para qué abrís un post viejo" no obstante sigo sin pretender confrontar Con respecto al otro forista que me informa sobre los moderadores, la verdad no sabía que no se podía postear sobre post de hace un tiempo ya que quedaban caducos, la verdad tampoco miré de que fecha era... Solamente me interesó la masajista sensual y como cada vez que voy a ir a visitar a alguna consulto el foro, es por eso que consulté Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tamburiente Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Con respecto a esta Vanesa: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ¿Hay alguna experiencia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 31 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Con respecto a esta Vanesa: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ¿Hay alguna experiencia?. Colega ??? No hagas una consulta un un post viejo que no tiene nada que ver con lo tuyo !!! Abri un post nuevo y ahi preguntas lo que quieras !!! Pone CS y listo !!! LEE LAS REGLAS !!! Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas