Invitado bigmanu Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:170 Barrio:VILLA CRESPO Link:ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Sensuales Profesionales - Cursos de masajes sensuales - Spa - Tipos de Masaje - Notas :: Cara:10 Lolas:10 Cola:9 Cuerpo:10 Onda:10 Lugar:8 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Calificacion General:10 BUENO contarles que en la semana fui al depto de VANESA UBICA EN VILLA CRESPO. NO VOY A MENTIRLES MI IDEA ERA Y ES AUN COMERME A BESOS A VANESA pero me contuve jeje igual ella obvio se habra dado cuenta que estaba realzado ella me aclaro de entrada que es solo masajes MASAJES REALES REALMENTE SERIOS y bueno me mande igual era estar con ella ella es calida bastante charlatana y eso me gusta PARECIAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA eso me gusto de ella bueno me recoste sobre una colchoneta y empezo colocandome piedras calientes le habia pedido eso , ya que venia de hacer mucho gym y entrenamiento full, NOTE que sabe muchisimo de masajes es muy buena no es la tipica pasacremas. YO NO PODIA CREER semejante minon y yo como pavote sin hacer nada me la banque jajaja bueno los masajes lejos de los mejores que recibi ella me gusto muchisimo nunca le insinue algo, ya que me habia aclarado antes. pero como dije antes ella se reia porq se me notaba que me gustaba jeje bueno ESPERO SIRVA MI EXPERIENCIA pienso volver y tratarla de a poco quizas gane algo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Ante todos e agradece que comparta maestro esta apetecible la muchacha.Pero ni un RM hubo,el gift a nivel masajes esta acorde al mercado.Pero la proxima ataque ud y comale la boca a besos o vaya a otro lugar donde ademas de besos haya RM o full.Saludos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales ¿Esta Vanesa? http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa/vanesa1.htm Muy sospechosa la XP 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bigmanu Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales si es esa VANESA DEL LINK Q APORTARON disculpen si me olve de poner el link PORQ DECIS Q ES SOSPECHOSA NO ENTIENDO. PODES SER MAS CLARO ? YO COMENTE MI EXPERIENCIA APORTE COMO TODOS , NO VEO EL PORQ TU DUDA SIEMPRE ME GUSTO LA CARITA DE VANESA Y ME DI EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONA , ella me aclaro q no iba a ver nada y lo tome muy demasiado tranquilo, quizas no ME ANIME a ponerle una mano y robarle un beso . pero no queria perturbarla y lo deje pasar . COMO DIJE ANTES YO YA VENIA MAL DE LOS MUSCULOS DE TANTO ENTRENAMIENTO Q VENGO HACIENDO y me vino bien sus manos experimentadas. LO DEMAS BUENO ME DORMI LO ADMITO , SER A Q ME GUSTA Q NO QUISE PASARME DE LA RAYA Y LA RESPETE asi tengo muchas experiencias casi iguales LAS RESPETO Y NO INSISTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro macro55 Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales si es esa VANESA DEL LINK Q APORTARON disculpen si me olve de poner el link PORQ DECIS Q ES SOSPECHOSA NO ENTIENDO. PODES SER MAS CLARO ? YO COMENTE MI EXPERIENCIA APORTE COMO TODOS , NO VEO EL PORQ TU DUDA SIEMPRE ME GUSTO LA CARITA DE VANESA Y ME DI EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONA , ella me aclaro q no iba a ver nada y lo tome muy demasiado tranquilo, quizas no ME ANIME a ponerle una mano y robarle un beso . pero no queria perturbarla y lo deje pasar . COMO DIJE ANTES YO YA VENIA MAL DE LOS MUSCULOS DE TANTO ENTRENAMIENTO Q VENGO HACIENDO y me vino bien sus manos experimentadas. LO DEMAS BUENO ME DORMI LO ADMITO , SER A Q ME GUSTA Q NO QUISE PASARME DE LA RAYA Y LA RESPETE asi tengo muchas experiencias casi iguales LAS RESPETO Y NO INSISTO es sospechosa porque los puntajes que le das son muy altos y si es la mina de las fotos tampoco es para tanto, a siple vista es una mina mas del monton y si ni siquiera le sacaste un beso para que tanto puntaje, me imagino que si te la garchabas te morias de un infarto de la emocion al escribir la xp jajajajaja colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales es sospechosa porque los puntajes que le das son muy altos y si es la mina de las fotos tampoco es para tanto, a siple vista es una mina mas del monton y si ni siquiera le sacaste un beso para que tanto puntaje, me imagino que si te la garchabas te morias de un infarto de la emocion al escribir la xp jajajajaja Ademas, si no se puso en bolas,come le pones tan altas calificaciones en cuerpo, pechos y cola, supongo tendria puesto un delantal o casaca tambien. Al lugar le pones 8, cuando la mayoria de las XP sobre esta señora, hablaban de lo desordenado del departamento, si mal no recuerdo y no me estoy confundiendo de masajista sensual. Sobre minon infernal, bue, hay distintos gustos, eso te lo acepto, lo que esta, no tan bueno para mi, te puede regustar a vos y al contrario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Yo tambien me sumo a los comentarios de la mayoria de los colegas y no lo quise decir de entrada: Coincido con Dunga que las xps que lei sobre la chica en cuestion era malas y que estaba medio pirucha,con macro 55 coincido en que son muy altos los puntajes y ni hablar si hubiera habido garche le pones un 20 en vez de 10 o moris de un infarto si te besa y hay garching,es una simple masajista sensual y del monton tampoco digo que sea fea.Me parece que hay que ser mas medido con los puntajes. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bigmanu Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales BUENO muchos tienen razon aca , me fui a la mierda con los puntajes jaja BUENO PASA Q ESTA MUY BUENA , ESTABA RECALIENTE NO PARABA DE MIRARLA esta mas q claro q a mi me gusta. SI TIENEN RAZON SIGUE DESORDENADO SU DEPTO pero q importa eso el desorden, para mi es una mina como dicen del monton pero para mis ojitos es muy linda obvio que hubiese querido un beso o mimos perono los hubo. publique la exp. PORQUE HACE mucho queria conocerla y bueno no se ocmporto nada mal conmigo al contrario tiene linda charla mientras te hace masajes y me gusto su onda. esta relinda jeje bajaria 3 puntos a cada puntaje ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leono 2011 Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Yo estuve aproximadamente un año atrás buenos masajes pero muy desordenado el dpto atendía en la pieza de una nena y ademas por tel me dijo qe había relax y cuando llego el dv me dijo qe noy y alego una sarta de pavadas re tachada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales BUENO muchos tienen razon aca , me fui a la mierda con los puntajes jaja BUENO PASA Q ESTA MUY BUENA , ESTABA RECALIENTE NO PARABA DE MIRARLA esta mas q claro q a mi me gusta. SI TIENEN RAZON SIGUE DESORDENADO SU DEPTO pero q importa eso el desorden, para mi es una mina como dicen del monton pero para mis ojitos es muy linda obvio que hubiese querido un beso o mimos perono los hubo. publique la exp. PORQUE HACE mucho queria conocerla y bueno no se ocmporto nada mal conmigo al contrario tiene linda charla mientras te hace masajes y me gusto su onda. esta relinda jeje bajaria 3 puntos a cada puntaje ok Todo bien, mocho. Te gustó la flaca y te dejaste llevar. Me pareciste sincero, pero lo más destacable es que no huíste a las críticas, te hiciste cargo. Mis saludos.:pirate: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale_jandro Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Lo raro es q yo estuve con esta nami y te hace un rm. Por eso es raro q a vos no te lo haya hecho. es màs, lo dice siempre por telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ricky Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales buenas gente, yo estuve un pare de veces con ella y lo comenté acá. El servicio es medio pelo ( dirán porque fui un par de veces si es medio pelo. Trabajo en el mismo edificio, y me escapo en el horario de almuerzo ) La casa es un quilombo, ella te atiende en la colchoneta de una habitación llena de juguetes, de pelos de gatos, de musica de la TV alta, etc El baño es un quilombo, solo superado por el de ALMENDRA, lo que fueron saben de lo que hablo. Ella es delgada, tiene rasgos interesantes, flaca, pero nada más. Te hace un RM siempre. Jamás de las veces que fui se deja tocar NADA Espero aporte algo . Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Mas clarito chale el agua el aporte de "El ricky"yo ya habiendo leido xps anteriores la tache,me parece que al colega lo supero el enamoramiento y no pregunto si habia RM. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales Este es otro caso de publicidad para cagar a los foreros, yo me pongo muy mal cuando veo estos comentarios mentirosos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalypso Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales gracias Ricky por el aporte, creo que mejor rumbiar para otro lado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas