Miembro viejonochoto Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 [/FO[/font] Ayer viernes a las 15 hs, anduve yirando por el barrio, solo vi travas y ninguno apetecible. Llame al celu a Daniela (la multiorgasmica) y estaba esperando a un cliente y me dijo que tenia para mas de una hora. No me quedo otra que seguir dando vueltas con el auto, para ver si encontraba algo o esperar que se desocupara Daniela. En una de esas vueltas, en Santiago del Estero y San Juan, veo a Veronica, vieja conocida y garantia de placer. A la cual no veia desde hace un año maso. Con esta mina sali decenas de veces, hasta que se hizo rutinario y deje de hacerlo. Le pregunte y estaba libre, subio al auto y enfilamos para el hotel. En la habitacion nos desvestimos, y mientras se llenaba el jacuzzi, fumamos un pucho cada uno y charlamos de cosas varias. En el jacuzzi, nos enjabonamos y la sente sobre mis piernas.(pesa poco mas de 40 kg.) Con una mano le sobaba las tetas y con la otra la conchita (depilada). Estuvimos asi un rato, hasta que empezo a respirar mas rapido y acabo. Nos enjuagamos, nos secamos y a la cama. Comenzo con un pete como solo ella sabe, suave, lento, con visita a los gemelos. Estuvo asi un rato y en un momento que bajo mas, me di vuelta y empezo con besos negros, Una locura!!, que bien lo hace. Cuando no di mas, le pedi que se acostara y le devolvi la gentileza con una chupada de concha que la hizo acabar nuevamente. Descanso un par de minutos, y se subio encima mio, se metio el amigo en esa concha mojadita y me comenzo a cabalgar por un buen rato, como coje esta minita!!!. Cuando vi que yo estaba por acabar, le avise y se apreto mas fuerte sobre mi pija, eso me calento y acabe como loco, ella se movio un poco mas y tambien acabo!!!. Cigarrillos para ambos, charla de nuestras vidas y ya creia que no iba a pasar mas nada, pero comenzo un nuevo pete hasta que el amigo desperto. De nuevo me levanto las piernas y otra vez besos negros. Como ella tenia la boca ocupada, me pajee y con su boca en mi culo acabe el segundo!!. Ya se terminaba el turno de 90 minutos. Nos vestimos y salimos. Tablita: Servicio: 10 puntos (no le pedi la cola, pero lo hace sin problemas) Cara: 7 puntos, es simpatica. Tetas: 7 medianitas, pero bien formadas y acorde con su cuerpo. Cola: 8 puntos, chiquita y bien redondita. Cuerpo en general: 8 puntos. Tengan en cuenta que es una miniatura.Pesa 42 kg. Muy buena piel mate. Besos: Si, no escatima. Garching: 10 puntos. Onda: 10 puntos. Relojea: Para nada. Yo le tuve que decir: Nos vamos. Cobra por adelantado?: No. Gift: le pregunte cuanto cobraba el polvo comun y me dijo 100. Le di 150. Reincidencia: No creo, estoy medio retirado y esta fue mi enesima vez con ella. Con respecto al gift, no hablamos para nada hasta terminar (la conozco hace años) y no se si con cualquiera sera lo mismo. Me comento que trabaja de 11 a 16 o un poco mas, pero estos dias de calor se va temprano a la pileta de su casa. Me olvidaba, Edad 39 años, de cara los aparenta, de fisico aparenta mucho menos. :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Miembro Lord Vaako Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Veronica de Consti. La mejor! Que interesante...para siempre por esa calle?, como la identificamos?... No suelo andar a esa hora por eso nunca la vi...pero si pinta es bueno saber..... ...Bros Before Hoes...
Miembro viejonochoto Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Veronica de Consti. La mejor! Para siempre en esa calle, hace años que lo hace. Hay mas data de ella en el foro. :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Publicaciones recomendadas