Miembro Cyberbostero Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Felicitaciones por la XP y gracias por compartir. Le puso 6 de cara, ¿podría ampliar un poco por favor? ¿Es medio "cuco"? Para nada Sanguchito... Tiene cara normal, ni linda ni fea... Gracias por el comentario! Salu2 Felicitaciones por la xp gracias por compartirla y actualizar data de trehicy salu2 ber Gracias colega! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro donputanero Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales si daria besos...sería la mejor, igualmente la morocha tiene su onda y un servicio super, super recomendable!!
Miembro fredo Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Extraña manera de chupar. sin rozar con los labios. o sea que casi no te toca con la boca. :confused: :dedosabajo: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Cyberbostero Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Coincido con vos sobre el fotochoto, para los que gustan de las mujeres tetonas no serán defraudados. Es mi tetona de cabecera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Jean Michel Jarre Tal cual. A los que gustan de las tetonas, es imperdible... Gracias por el comentario! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Un clasico que no conozco aun..siempre buenas xp..felicitacines cyber..veremos si en algun momento la conozco..saludos! Gracias compadre! Si puede obviar lo de los besos, es una buena opción... Un cordial saludo! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales es verdad la mina es muy gauchita,no le dice no a nada ,yo la visite hace tiempo y me dio un muy buen garche !!!gracias x la data nueva ,creo ke la tengo ke ir a visitar de nuevo! La palabra exacta para describirla: Gauchita! Gracias por el comentario TommyLee! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales si daria besos...sería la mejor, igualmente la morocha tiene su onda y un servicio super, super recomendable!! Tal cual! Extraña manera de chupar. sin rozar con los labios. o sea que casi no te toca con la boca. :confused: :dedosabajo: Donde escribí SIN rozar? En la XP comenté que el pete era muy muy suave y en las consideraciones, que parece que la roza con los labios, que no la chupa en forma... Para tratar de ser más explícito, la mina no aprieta los labios contra la garcha... Se entiende? Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro niblas Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Felicidades!!!! No veo la hora de entrar por colectora yo! jajaja Agendando pa cuando camine por ahi... Saludoss
Miembro fredo Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Tal cual! Donde escribí SIN rozar? En la XP comenté que el pete era muy muy suave y en las consideraciones, que parece que la roza con los labios, que no la chupa en forma... Para tratar de ser más explícito, la mina no aprieta los labios contra la garcha... Se entiende? :redface::redface::redface: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Muy buena xp y relato cyber, gracias. Gracias a vos por el comentario, Buztero! Un abrazo Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales Felicidades!!!! No veo la hora de entrar por colectora yo! jajaja Agendando pa cuando camine por ahi... Saludoss Si te gusta transitar por colectora, no te la pierdas... Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ellocobarrera Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales muy buena exp te felicito amigo
Miembro tomylee770 Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales yo me la re garche hace bocha y la pase muy bien,si la mina es de poco hablar pero no quita que uno la puede pasar muy bien,la podes cojer de todas las formas todo incluido(anal a pleno),saludos gracias x actualizar data! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales yo me la re garche hace bocha y la pase muy bien,si la mina es de poco hablar pero no quita que uno la puede pasar muy bien,la podes cojer de todas las formas todo incluido(anal a pleno),saludos gracias x actualizar data! cuando esta conmigo habla hasta x los codos, salvo cuando tiene mi pija en la boca!!!!!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!!!!Es genial la morochaza Saludos Jean Michel Jarre
Miembro señor frog Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Trehicy BG - Tribunales buena xp y mejor narra, es una pendiente saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas