Miembro verduleroboliviano Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola amigos foristas. Perdí el rastro de Federica de baires. Una flaquita con unas tetas hermosas. La ultima vez que estuve con ella fue en un privado de la calle Esmeralda. Alguien me puede pasar data? Gracias CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. TEMAS MAS POSTEADOS SERAN CERRADOS. GRACIAS.
Miembro Maduro Pirata Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Federica Verdulero El Post Ponelo como consulta porque lo van a cerrar
Miembro quieroungatito Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Federica si la de los hermosos paty's, la ultima info que habia era que se tomaba un tiempo para unos retoques pero hace meses de esto. esta desaparecida, lamantablamente.
Invitado Jimi Conway Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Federica dicen que esta en boxes poniendose las nuevas ruedas para pista humeda salu2
Miembro Fer1000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: Federica Yo tambien la extraño mucho... esos patys eran mi perdicion. La semana pasada llame al private de Esmeralda y la recepcionista (Angie) me dijo que no habia vuelto y que al parecer esta retirada. Empecemos una cadena de oracion a ver si vuelve... Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro elisseo23 Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: Federica La Srta. se encuentra retirada por el momento y no hay novedades acerca de su retorno. CIERRO.
Publicaciones recomendadas