Invitado Culeador anónimo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Para los que le van los masajes sensuales + relax (lo mejor), les recomiendo a esta GAROTITA, un bombón. Yo la conocí en un dpto y me paso su cel y msn antes de irse, ahora no tiene dpto, solo hace domicilios y hoteles. Ojo a no confundirse, hace masajes (y que masajes) vino a casa me hizo un gran masaje y luego un RELAX de aquellos!!!!! quede nuevito!!!! Es muy amable y hermosa, x eso le pagué $100 (es negociable), después cuando te conoce te hace precio. NO publica en ningún lado, solo tiene un msn y el celular. Si COJE no lo sé, no tuve cara para decirle nada ya que la llamé para masajes, tenía la espalda hecha goma. pd: las fotos y teléfonos los mandó x mail, si lo permite el moderador las pongo acá. saludos.
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual bien culeador bien que sigan los exitos muy buena data de donde es la mina? podes aportar algo mas? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Culeador anónimo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual bien culeador bien que sigan los exitos muy buena data de donde es la mina? podes aportar algo mas? la mina está x el centro, hace encuentros x el centro o va a tu casa si vivis en capital. Le comenté del foro y me dijo q no tiene historia en que coloque su celular y su msn acá, pero no sé si esta permitido. Asi a q el el interese le mando fotos y el cel. x mail. saludos.
Miembro toronja Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual No, no esta permitido poner celular, ni msn, ni fotos. Por favor lee las reglas que evita este tipo de consultas. Toronja. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado tachuela37 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual culeador gracias por su aporte, habra que ver hasta donde se puede llegar con ella. slds tachuela.
Invitado Leonino Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual Cumpa Por favor contá algo mas por que lo que decís no es suficiente para que uno decida a ir con la chica, hacé una descripción física de la misma y que tipo de relax te hizo. Saludos
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual la mina está x el centro, hace encuentros x el centro o va a tu casa si vivis en capital. Le comenté del foro y me dijo q no tiene historia en que coloque su celular y su msn acá, pero no sé si esta permitido. Asi a q el el interese le mando fotos y el cel. x mail. saludos. culeador: grave error lo del foro, pero bueno, ya fue respecto a postear los datos la gente te tiene que mandar privados y vos decidis a quien se los das y a quien no por aca no ya que la dama no publica [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nestercito Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual me interesan las garotas podes mandarme la data y las fotos q ofreces por mp? saludos
Miembro FERNET Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual muy buen aporte, y bueno para los q nos gustan las garotas espectaculaaaaaaar. saludos
Miembro chipote Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual Tenes razon lion, es medio raro esto, todo en misterio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Culeador anónimo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual culeador: grave error lo del foro, pero bueno, ya fue respecto a postear los datos la gente te tiene que mandar privados y vos decidis a quien se los das y a quien no por aca no ya que la dama no publica Buenas, mirà la data de la garota lo paso x mp por que las reglas del foro no permiten que lo hago. LOS DATOS DE LA GAROTA LOS PASO X MP A TODO EL QUE LE INTERESE. NO LO HAGO X ACÀ X Q LAS REGLAS NO LO PERMITEN. SALUDOS.
Invitado Culeador anónimo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual Cumpa Por favor contá algo mas por que lo que decís no es suficiente para que uno decida a ir con la chica, hacé una descripción física de la misma y que tipo de relax te hizo. Saludos Es hermosa, mandame un mp te paso los datos asì la ubicas. Ella te manda fotos x msn o x mail, no tiene historias. Es igual que en las fotos. El relax es una masa, te la exprime como nunca! yo salì caminando como si tuviese en las nubes :rolleyes:
Invitado loquillo77 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual hola me podrias pasar los datos de esta garota el cel y el msn si vos decis que esta buena ... debe estarlo, tiene buena onda ? bueno un abrazo saludos
Invitado Ronin Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Xp Garota Lorena masajista sensual Se cierra el tema. Por favor lean las reglas del foro.
Publicaciones recomendadas