Miembro elidolito Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Que tal queridos colegas: la consulta de este tema es porque desde ayer estoy llamando al PV de Corrientes 11xx 5º A y no me atiende nadie. Siempre tuvieron el mismo numero y me parecio raro. Si alguien sabe si cerro o cambiaron de numero agradecere que me lo manden por MP. Muchas gracias.
Miembro black knight Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: ¿PV Corrientes 11xx cerro? Jueves llame y normalmente atendieron, no se hoy viernes... cualquier cosa avisen... slds "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro elidolito Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: ¿PV Corrientes 11xx cerro? Gracias. volvere a llamar.
Miembro telahunde terry Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: ¿PV Corrientes 11xx cerro? Sigue abierto. Pase el miercoles y estaban, mire y me fui. Flojo el material por la tarde. saludos
Miembro vlad89 Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: ¿PV Corrientes 11xx cerro? yo llame el sabado pasado (18 de febrero) a las 5 de la tarde y me atendio la mism de siempre pero solo habia dos chicas y estaban ocupadas le dije bueno despues paso mentira, no pase una mierda y me fui a otro privado jaja nota: una hora 160 pesos :pirate:
Publicaciones recomendadas