Miembro piloto27 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 buenas a todoss, si alguno anduvo siguiendo mis post sobre mis xp en lavallol sabran q hay una morocha y una rubia tetona q la rompen.. en fin la morocha se llama anto y la rubia mika, ayer me di una vueltita y estuve con anto, le dije q hacia mucho q no veia a mika y me pasó el celu :) los que quieran por MP les doy la data. Saludoss
Miembro setec Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: para compartir!! mika se tiño? son las que estan a media cuadra de la estacion de servicio no? [sIGPIC][/sIGPIC]Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!
Miembro piloto27 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: para compartir!! si
Miembro Potrito de temperley Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: para compartir!! Hola muy buena info. Te mando MP
Invitado cairo2010 Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: para compartir!! hola colega soy de otra zona pero me hago el viaje me puede pasar el lugar y el horario, gracias
Miembro Potrito de temperley Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: para compartir!! Que buena data. Te mando mp.
Publicaciones recomendadas