Miembro vegeta32 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 buenas compas gateiros mirando la pag de area masajes sensuales me calento mucho esta minita q dice ser personal trainer y tiene muy buen lomo, pero no encontre nada de data en el foro si alguien la conoce q cuente porfa !!! muchas gracias y saludos colegas !!! http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index1.htm [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Colega hincha del rojo solo 2 palabras voy a decirle mi amigo:HUUUUUUYAAAA DESPAVORIDO. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Sé que hay exp sobre esta chica y por lo que recuerdo son muy malas abrazo bohemio
Invitado Joe Macana Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Señor hincha del ex rey de copas, la señorita se parece a la actualidad de su club: ¡¡¡ UN DESASTRE !!! (como diría el inigualable Guillermo Nimo)
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? colega hincha del rojo solo 2 palabras voy a decirle mi amigo:huuuuuuyaaaa despavorido. absolutamente es asi.....!!! Ni se le ocurra pasar cerca..! La va a pasar mejor mezclandose con la ¨guardia imperial¨ con la camiseta de independiente puesta....con éso le digo todo..! Man
Miembro starosta Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? absolutamente es asi.....!!! Ni se le ocurra pasar cerca..! La va a pasar mejor mezclandose con la ¨guardia imperial¨ con la camiseta de independiente puesta....con éso le digo todo..! Man JA... La destrozaste... pero si atiende asi de mal, que se joda... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro San Martin Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Colega , Como hincha del rojo debo decirte que NI EN PEDO vayas . Es una mal educada y coje para el orto . NO sirve NI GRATIS , por favor tachala Ya!!.
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Rajeeeee
Miembro vegeta32 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? a bueee con rason no habia data de esta turra !!! muchas gracias colegas , recontra tachada, y espero q este treath aparesca en el buscador para futuros ilusos, como yo:smile:,de q esta mina podia dar un buen service !!! gracias por la data , aguante el foro y el rojo jaja saludos !!! :porra: [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro kalypso Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? tal cual, podria ser una Top, pero está totalmente pirada. Nunca lei una XP buena de ella! PS: las respuestas me hicieron reir. En especial la que hacia referencia a G.Nimo. Muy ocurrente!
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? No insistas , ahora te agregaron algo que es cierto tambien es media pirada, habla todo el tiempo de pelotudes , no coordina .
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ? Gracias, muchachos, me evitaron un tropiezo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas