Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano Hola PPES, a B. Encalada hace rato que no voy, como viene ahora? hay buen material? Con Estela estuve un par de veces cuando estaba en el depto de Charcas o Guemes abrazo bohemio No tanto, las pocas lindas se fueron (Vanesa, y una morochita que me ponía a mil), pero hay una chica (Julieta creo que es su nombre) que hace muy buenos masajes sensuales, fuertes, y un lindo rm. Estela sigue estando en Charcas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro elsogan Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano aca se habla de garching? EN MH??????? Fui a visitarla y les resumo : Masaje: MB Cara : 5 Cola : 9 Lolas:9 Sin ropa : $ 100.- PT : con + 50 Garching: $ 250 ( no hice uso) Se recalientó cuando se la chupe. Esta MB pero es muy caro para mis posibilidades. La otra que les recomiendo es Jimena que esta en Av Cordoba similar a Yesica pero algo menos de arancel . Tb MB masaje
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano aca se habla de garching? EN MH??????? Sí, también me pareció raro, siendo Magic Hands un lugar en donde es prácticamente imposible llegar a eso. Quizás hicieron una excepción, vaya uno a saber... Por mi parte, prefiero pasar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas