Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Natacha de TM

La veo la semana que viene. Gracias por avisar.

anda tranquilo, es de las que merecen una visita al menos ... si pegas onda, te cuento que es amiga de Fiorella, ese 4 hands debe ser como ganarle la Libertadores a Boca sobre la hora ...

• Miembro
Publicado

anda tranquilo, es de las que merecen una visita al menos ... si pegas onda, te cuento que es amiga de Fiorella, ese 4 hands debe ser como ganarle la Libertadores a Boca sobre la hora ...

:ojotes: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡sabía que eran amigas, pero si ahora comparten derpa me mando de cabeza! Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

:ojotes: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡sabía que eran amigas, pero si ahora comparten derpa me mando de cabeza! Saludos.

Vaya que yo sigo pagando las expensas en lo de NATALY, estuve ayer IMPRESIONANTE , cada dia mejor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Vaya que yo sigo pagando las expensas en lo de NATALY, estuve ayer IMPRESIONANTE , cada dia mejor

Nataly es una grosa, no por nada está en mi podio. Hace tiempo que no la visito, de hecho...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Y si... Nataly esta entre mis preferidas también. Pero ya desistí de conseguir turno. Prefiero tener el buen recuerdo de ella y no padecer un nuevo plantón! Ahora Natacha parece muuuy apetecible. Será cuestión de probarla!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas