Miembro olmedeando Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM La veo la semana que viene. Gracias por avisar. anda tranquilo, es de las que merecen una visita al menos ... si pegas onda, te cuento que es amiga de Fiorella, ese 4 hands debe ser como ganarle la Libertadores a Boca sobre la hora ...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM anda tranquilo, es de las que merecen una visita al menos ... si pegas onda, te cuento que es amiga de Fiorella, ese 4 hands debe ser como ganarle la Libertadores a Boca sobre la hora ... :ojotes: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡sabía que eran amigas, pero si ahora comparten derpa me mando de cabeza! Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro chipote Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM :ojotes: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡sabía que eran amigas, pero si ahora comparten derpa me mando de cabeza! Saludos. Vaya que yo sigo pagando las expensas en lo de NATALY, estuve ayer IMPRESIONANTE , cada dia mejor Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM Vaya que yo sigo pagando las expensas en lo de NATALY, estuve ayer IMPRESIONANTE , cada dia mejor Nataly es una grosa, no por nada está en mi podio. Hace tiempo que no la visito, de hecho... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM Y si... Nataly esta entre mis preferidas también. Pero ya desistí de conseguir turno. Prefiero tener el buen recuerdo de ella y no padecer un nuevo plantón! Ahora Natacha parece muuuy apetecible. Será cuestión de probarla!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Natacha de TM ¿Estará de vacaciones? La llamo y naranja, contestador. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas