Invitado MrBond Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alguno tiene alguna data de esta belleza, la quiero conocer pero no me quiero engrampar como la ultima vez con Paula de BG, por tel parece buena onda y esta sobre la calle Paraguay al 900, probablemente no me haya atendido ella el tel sino una recepcionista aunque me dijo que no era un PV. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2812&idCategoria=&idPlantilla=10
Miembro 1234 Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta : BELINDA DE BAIRES Mr bond siempre con excselso gusto.!!! me pregunto lo mismo sino habra que hacer punta
Invitado escultor Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta : BELINDA DE BAIRES muy linda bond no la habia visto.......que ojo clinico
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta : BELINDA DE BAIRES Linda nena, vamos arriesguese por la causa.
Invitado MrBond Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta : BELINDA DE BAIRES Financienme la tarifa y yo me la juego, total si es un bagayo me la como yo=D>=D>
Publicaciones recomendadas