Miembro macro55 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos siempre es un placer leer las xps de belcro! si bien de cara no me atrae mucho se ve que tiene muy buen servicio, sabes si es completa? te felicito por lo bien que la pasaste! un abrazo colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro solo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Gracias Belcro por la informacion. Bien perra!!!!!!! SOLO
Miembro Gatoraider Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Felicitaciones amigo Belcro, extrañaba sus comentarios. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Felicitaciones por la xp compa belcro se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro reen1 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Excelente xp Belcro, se agradece la data y como dice arriba el compañero Zorroviejo, mp con el videito jaja!!! Saludos.
Miembro ivan77 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos exelente xp belcro!!!! se agradece y felicita!!!!! cuando pueda me pasa el video y las pick por mp??? gracias y saludos!!!!!
Miembro siamofori Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Gracias por la xp. De cuerpo como viene? tetas cintura cola, es como en la foto? me paso 250 completo y si el lomo cumple me parece que se a quien visitar.
Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Felicitaciones estimado, beleza de mujer con unos razgos raros para mi gusto. Saludos y espero tu videito por mp, gracias. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro elpotas Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos Excelente xp!! Lo felicito!! En cuanto pueda avise cuando puede pasar las fotos y los videos!!! :Píndaro:
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias zorroviejo ya fue la data espero sea de tu agrado saludos Belcro70 1ro que nada mis felicitaciones por la xp...y 2do e importantisimo...PASAME LAS FOTOS Y EL VIDEITO POR MP!!!!... abrazoo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias por sus palabras macro55 dice ser completa gracias de nuevo saludos Belcro70 siempre es un placer leer las xps de belcro! si bien de cara no me atrae mucho se ve que tiene muy buen servicio, sabes si es completa? te felicito por lo bien que la pasaste! un abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias solo saludos Belcro70 Gracias Belcro por la informacion. Bien perra!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias Gatoraider jaja, volvi y fui millones saludos Belcro70 Felicitaciones amigo Belcro, extrañaba sus comentarios. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias bernardo saludos Belcro70 Felicitaciones por la xp compa belcro se agradece que la compartas salu2 ber [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp Irina tacos altos muchas gracias reen1 va la data saludos Belcro70 Excelente xp Belcro, se agradece la data y como dice arriba el compañero Zorroviejo, mp con el videito jaja!!! Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas