Miembro georgeb Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Estimados colegas: No tengo costumbre de leer antecedentes así que corrí el riesgo. Había visto en la página de PMhot a Nirvana y Zafiro y me gustaron ambas, así que combiné por Phone y me caí por Av Córdoba a la tardecita. Como la primera de ellas no estaba, pasó una ronda de 5 ó 6 chicas, a mi juicio bastante bien. Zafé con Zafiro! que sí estaba. El lugar: simple y medio pelo, deberían darle mejor presencia, aunque por lo menos las instalaciones que usé estaban limpias. Ella: tal cual las fotos. Blanca, joven y buen cuerpo. Se me apareció maquillada y literalmente me molió a besos. para quienes gustan de ello, muy recomendable. Se nos fueron 10 min de lengua y caricias como si fuera verdad. Mucha franela mientras nos desvestimos, mucha piel y dulzura de parte de ella sin exagerar la actuación. Hice lengueteo de TODO su cuerpo destacando que pechos, vulvita (bah) y cola son limpios y un manjar. Cero silicona, todo duro y suave, y en particular los pechos son una obra de arte: bellísimos. Pete normal con o sin ( $ 50 de diferencia) bueno Sexo muy agradable en posición a elegir. Me exitó más de lo que esperaba. Cola (no usé) ella dice que nó y la encargada que sí. Probar con un billete. RESUMEN La mina está muy buena, cara hermosa, cuerpo le pondría un 9 general ( sólo un plieguecito en la panza) joven acusa 22 y puede ser cierto Atención al usuario muy buena (ojo en mi caso que soy veterano) simpática, inteligente, buena charla y no paró de mimarme toda la hora ( yo sólo usé un cartucho el resto lengua a morir) En general muy buena XP, recomiendo haciendo la salvedad de que puede ser de las minas que atienden una vez bien y otra mal. No lo sé. Que es bonita seguro, y si siempre juega así, me anoto para la revancha. No estoy canchero para copiar links así que algún colega por favor lo agregue. Está como Zafira en PMHOT, Candy en Tramps y Almendra en Gemidos Gift 200 1/2 250 a 300 1h Un abrazo y éxitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maximo78 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Felicitaciones por el bombon degustado, me fasina ese tipo de minita, si decís que está igual, que día y en que horario fuiiste?. Felices futuros garches. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro georgeb Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Hola: fuí ayer Martes a las 19.00 hs. Creo que están hasta las 20 salvo que arregles antes. Yo había avisado- Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA PEGO EL LINK QUE TE OLVIDASTE http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Zafiro/ LASTIMA QUE ESTE EN UN PV SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Esta muy buena pero no me gustan los privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Un sólo pliegue en la panza????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Herny Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: zafiro puertomaderohot Buen dato amigazo, agendado, pero comparto con el amigo anterior..."unos pliegues en la panza"...si puede desarrollar se lo agradecere. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas