Miembro georgeb Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Estimados colegas: No tengo costumbre de leer antecedentes así que corrí el riesgo. Había visto en la página de PMhot a Nirvana y Zafiro y me gustaron ambas, así que combiné por Phone y me caí por Av Córdoba a la tardecita. Como la primera de ellas no estaba, pasó una ronda de 5 ó 6 chicas, a mi juicio bastante bien. Zafé con Zafiro! que sí estaba. El lugar: simple y medio pelo, deberían darle mejor presencia, aunque por lo menos las instalaciones que usé estaban limpias. Ella: tal cual las fotos. Blanca, joven y buen cuerpo. Se me apareció maquillada y literalmente me molió a besos. para quienes gustan de ello, muy recomendable. Se nos fueron 10 min de lengua y caricias como si fuera verdad. Mucha franela mientras nos desvestimos, mucha piel y dulzura de parte de ella sin exagerar la actuación. Hice lengueteo de TODO su cuerpo destacando que pechos, vulvita (bah) y cola son limpios y un manjar. Cero silicona, todo duro y suave, y en particular los pechos son una obra de arte: bellísimos. Pete normal con o sin ( $ 50 de diferencia) bueno Sexo muy agradable en posición a elegir. Me exitó más de lo que esperaba. Cola (no usé) ella dice que nó y la encargada que sí. Probar con un billete. RESUMEN La mina está muy buena, cara hermosa, cuerpo le pondría un 9 general ( sólo un plieguecito en la panza) joven acusa 22 y puede ser cierto Atención al usuario muy buena (ojo en mi caso que soy veterano) simpática, inteligente, buena charla y no paró de mimarme toda la hora ( yo sólo usé un cartucho el resto lengua a morir) En general muy buena XP, recomiendo haciendo la salvedad de que puede ser de las minas que atienden una vez bien y otra mal. No lo sé. Que es bonita seguro, y si siempre juega así, me anoto para la revancha. No estoy canchero para copiar links así que algún colega por favor lo agregue. Está como Zafira en PMHOT, Candy en Tramps y Almendra en Gemidos Gift 200 1/2 250 a 300 1h Un abrazo y éxitos
Miembro maximo78 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Felicitaciones por el bombon degustado, me fasina ese tipo de minita, si decís que está igual, que día y en que horario fuiiste?. Felices futuros garches. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro georgeb Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Hola: fuí ayer Martes a las 19.00 hs. Creo que están hasta las 20 salvo que arregles antes. Yo había avisado- Suerte
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA PEGO EL LINK QUE TE OLVIDASTE http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Zafiro/ LASTIMA QUE ESTE EN UN PV SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Esta muy buena pero no me gustan los privados.
Miembro 70210 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: zafé con zafiro Un sólo pliegue en la panza?????
Miembro Herny Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: zafiro puertomaderohot Buen dato amigazo, agendado, pero comparto con el amigo anterior..."unos pliegues en la panza"...si puede desarrollar se lo agradecere. un abrazo
Publicaciones recomendadas