Miembro kalos497 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos los foristas, les paso a contar mi xp con la conocida nicole de todomasajes: su numero me lo paso un amigo del trabajo, mande mensaje hasta que la enganche. muy dificil encontrarla pero vale la pena. esto fue hace un mes mas o menos. llegue a las 18:30, ella es muy linda y tiene todo bien puesto. me hiso pasar, le pido ducharme primero y tiene un baño con todo lo necesario, luego a la camilla grande pero el cuarto pequeño. los masajes sensuales son buenos sin duda sabe lo que hace, y despues en el DT, enpeso con un relax muy bueno, me llevo las manos a recorrer todo su cuerpo, me pidio que me sentara y enpeso con el pete con. se moja de verdad y cuando se saca la ropa se puede apreciar esa hermosa figura que tiene todo natural y bien, tiene un tatuaje en la espalda-cintura. probamos varias posiciones y hasta parece que lo disfruta quisiera creer que si. pero como es su trabajo no lo sabre. me gusto mucho que no me apurara ya que tardo un poco para acabar, es mas dijo como un alago. que no es comun en estos casos ya que en cuanto mas rapido mejor para una scorts. En resumen la xp fue buena tal como me lo recomendo mi compañero. la nena cobra 300 la hora masajes-relax (completo). esta sobre corrientes y callao. no estrega la cola, si besa, se mueve bien, y es muy amable. perdonenme pero no estoy de acuerdo con lo de la tablita.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales Gracias, compañero. Otro porotito más, sigue sumando la azafata. La tengo que conocer de una buena vez. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro macro55 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales hay link? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales hay link? Es ella. http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro eldulcecachorro Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales la tengo agendada hace bastante tiempo pero nunca puedo conseguir que me atienda el TE, ¿solo responde a mensajes de texto? gracias :cool:
Miembro kalos497 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales perdon me olvide el link pero es el que puso el colega http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm y a mi solo me funciono los mensajes.
Miembro Marcelo40 Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales perdon me olvide el link pero es el que puso el colega http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm y a mi solo me funciono los mensajes. Tendre que seguir insistiendo con los mensajes
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales Quizas sea empleada de las companias telefonicas, por lo visto se gastan la vida en mensajitos. Insistan
Miembro peor_para_el_sol Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales Mi falta de paciencia me privó de conocerla. La borré de mi agenda varias veces y la reincorporé tras leer otra de las tantas xps memorables de los compañeros. Tendré que perseverar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas