Invitado eclipse811 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Estimados, Hoy hablare nuevamente de: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm Luego de 3 semanas, calor, sali temprano del trabajo para mostrar mi depto el cual esta en venta porque venia gente de la inmobiliaria con dos interesados a verlo, la agenda era a las 16 hs, lo ven ambos, 16:30 estaba libre, me preguntoq ue hago ya que no es comun que este a esa hora en mi casa y se me da por llamarla a Corin, me dice dale 17:30 paso y asi fue. Llego a la hora a mi casa, vestida de ejecutiva, nos sentamos tomamos pepsi light y empezo con besos y un pete hermosos sin hasta el final, me dejo temblando als piernas "espectacular", charla amena y a los 10 minutos estaba al palo again, pete a full, y diferentes poses, la verdad es un montruo, como gime y como te hace sentir esta mina, la verdad una de las mejores que he estado lejos. La tablita al menos para mi: Cara:8 pete:10 Cola lo entrega sin problemas. Garching:10 y entindo que me quedo corto. Para los que no la conocen, saben que no miento, por ahi exagero como una criatura. PD: Para los nuevos en el foro, no trabaja en un privado ni en su depto, solo hace encuentros. saludos y gracias.
Miembro Halcon Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Eclipse811,Felicitaciones!! por tu XP con tan hermosa niña!!!. gracias por la data. Pregunta: cual es gift de la niña????? saludos
Invitado eclipse811 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy 150$ hora y tal vez media mas como en mi caso, no relojea para nada si pegas onda con ella y lo mas seguro que asi sea porque es muy copada. saludos, Eclipse811,Felicitaciones!! por tu XP con tan hermosa niña!!!. gracias por la data. Pregunta: cual es gift de la niña????? saludos
Invitado Bigua Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Muy buen dato ya que yo soy del delivery, aparte de hacer encuentros sabes si hace domicilio?? gracias y otras vez Felicitaciones
Invitado eclipse811 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy So compa, hace domicilios. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Muy buen dato ya que yo soy del delivery, aparte de hacer encuentros sabes si hace domicilio?? gracias y otras vez Felicitaciones
Miembro Halcon Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Eclipse811,Gracias por la data!!..usted si que es todo un maestro!!!!!!!!!
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy bien eclipse otras mas para mi abultada agenda!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro AmigoInvisible Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Bien otra vez Eclipse! Esta semana la veo, la semana pasada hubo un intento fallido. PD: Mayormente se maneja por la tarde.
Invitado Rocky Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy es un amor corin
Invitado EL DIABLO Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Amigo ud. ha quedado eclipsado por Corin, mis felicitaciones por la XP.- EL DIABLO
Invitado martinshaggy Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Amigo eclipse felicitaciones no hay mucho por decir solo q... ME ESTANNNN MATANDOOOOOOOO Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro krugen Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Corin no debe faltar en la agenda de ningun buen gatero, es como el peine debe estar siempre a mano y no te va adefraudar, ademas tiene una relacion precio/beneficio optima krugen
Invitado Analysta Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Felicitaciones amigo Eclipse !!!!! La verdad es que se la ve muy "mejorada" en estas nuevas fotos con respecto a las anterirores y veo que tambien ha mejorado sensiblemente el gift la niña, de 80 a 150. Puede ser ??? O me equivoco de señotita ?? Un abrazo.
Invitado Ronin Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Felicitaciones amigo Eclipse !!!!! La verdad es que se la ve muy "mejorada" en estas nuevas fotos con respecto a las anterirores y veo que tambien ha mejorado sensiblemente el gift la niña, de 80 a 150. Puede ser ??? O me equivoco de señotita ?? Un abrazo. Amigo me pareece que si, te confundís... Corin siempre cobro entre 150 y 200 pesos... Saludos
Invitado colotordoc Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy Corin no debe faltar en la agenda de ningun buen gatero, es como el peine debe estar siempre a mano y no te va adefraudar, ademas tiene una relacion precio/beneficio optima Es real, yo la tengo en mi agenda hace como dos meses y siempre que la llamo me atiende el contestador, le deje un par de mensajes para que me llame y nada. Si alguno sabe como contactarla mejor, o a que hora atiende el tubo, agradeceré la data. Salutte.
Publicaciones recomendadas