Miembro Pit Bull Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza? y? la visito colega?? Yo no me termino de decidir "... que la sigan chupando..."
Miembro chubbylover Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza? Estoy esperando cobrar, apenas pueda voy porque me encanta y quiero probarla. saludos
Miembro aleale Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza? hola le cuento que yo andube por hay y lo titule como encontre a mi sarli . y ademas de mi xp le comento que es como todo en la vida . hay para todos los gustos . para mi es la mujer ideal . ya que no es gorda , es grandota y masisa . rebuena onda yo enesos momentos andaba muy mal siciligicamente y aparte del buen servicio me banco una buena charla las veces que fui te da lo que pidas . el lugar no es huuu pero es bueno . para esa epoca estaba zona congreso , despues para fin ao se perdio y ahora veo que salio al ruedo . y como dato es tra estaba con un amiguito/a que hacia de portero y me quedo la espina de ver si podiamos hacer algo todos . eso me quedo pendiente . bueno espero que le cirva amigo , repito no es tangorda paro es grandota .aprox 90kg . algo que disfrute muchisimo fue cuando le pedi que se acuente sobremi pero con peso muerto . y es algo fabuloso senticomo me tapo todo el cuerpo con el de ella . suerte y disfruta si es amante de estos camiones tipo dakar
Miembro Pablitin Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza? 100-68-110! wuau... :rolleyes: ya la pongo en mi listita, voy a tratar de visitarla a la brevedad, gracias por la data y por su xp aleale, muy buena, me dio ganas de conocerla ya... saludos hermanos lecheros! ... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:
Publicaciones recomendadas