Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

silvina-s.ortiz

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: silvina-s.ortiz

Hola colegas,hace unos dias no posteaba nada debido q no habia dinero,una vez juntado y caminando x s ortiz al 2000,quise vengarme de la vez q no me dejaron entrar en ortiz al 169X...llamado previo pregunto precio y cantidad d chicas ya q qestaba bastante caliente viendo tantas pendejas en la zona queria cogerme una pendeja.

La q me atiende me dice q habia 5 chicas d toda edad de color d pelo y algunas se presentaban en fantasia a 150 la hora.

guauuuuuuu me dije asi q le adverti q en 5 llego q no sea q me cambie lo q me dijo.

toco timbre enfrente del coto justo en la esquin y subo escalera,espero la ora reja y me abre una gordilla morocha pase a la pieza y me dice:-1 vez??

-Si es la primera vez.

-ahora te presento a las chicas.

-ok.

5minutos despues.

-hola soy silvina (morochona un poco gordita y grosa)

5 minutos despues

la q me abrio la puerta me dice:-bueno esas son las chicas (se rie con verguenza)

-vos me atendiste recien?

-si xq?

-me dijistes q habia 5 chicas

-la verdad estan comiendo y no quieren venir.

-entonces me voy

-mejor quedate y elejila

-xq?

-x las dudas.

-ok dale.

-cuanto?

-una hora

-$150

yo tenia dos billetes de 100 y le pague......a los 5 min viene silvina y me dice q no tenian 50 d cambio q me hacia un pete sin forro y le dije,antes q eso quedate mas tiempo y ya esta pero q la verdad esto era cualquier cosa y eljie quedarse mas y me dice q metrae una gaseosa para relajarme q era invitacion d la casa.

vuelve con la gaseosoa y se desnuda y empezamos a jugar,besos y no en la boca,caricias,franela,ella se hizo la copada y va al amigo a encapucharlo q estaba medio muertito y me dice...con tu altura pense q la tenias mas grande.

-ehhhhhhhhh como me decis eso,hoy aca me pasan todas!!!!!!!!!!!!!!!!

-bueno perdon.

y desp d eso hice lo mio,la di vuelta,la bese un toque,le cole los dedos,la puse en cuatro,la chupe a mi manera,maneje el tema y le di masa a full y con bronca y tarde en acabar,le di mallll,agarrandola d los pelos d la bronca q tenia y sin importarme nada,le di nalgasos,le dije puta d mierda,la di vuelta con patita al hombro y le di muy fuerte hasta q la saque,me saque el forro y le tire todo en el abdomen.

-eso te pasa y les pasa x ser irespetuosos y chamuyeros,vistes q no es grande pero t cogi bien cogida.

-xq decis eso?

-xq me versearon q habia mas chicas y estabas vos sola y ni me dan el cambio,este lugar es una mierda.

-es q llegastes en el horario d la comida y hago de puta xq no me queda otra,yo soy y fui seguridad d varios lugares conocidos.

-le segui el juego un poco y no quise volver a cogerla,me conto sus problemas y disimule importarme.

conlusion colegas q me cogi a la seguridad d cot...walma...carref....farmacit....o como quieran decirle,y su cuerpo lo aparentaba.

no digo las marcas xq no se si se pueden decir,pero si alguien sabe si se puede decir q me diga...........una exp bastante fea,pense q la iba a pasar mejor en ese privado x este foro y sus comentarios,pero me desilusiono.

saludos y abrazos a todos!!

Creo que eso está de más flaco. ¿Vos sos de los que se sacan la bronca con una mina? Seguro que con un tipo no te animás.

• Miembro
Publicado

jajajaja gracias compas.....y es cierto es medio jodido tomarse el raje en ese momento y ademas relojee q habia un barbudo con ciertas cantidad d papeles dispuesto a pegar en los telefonos en la calle etc....pero amigo soy sinsero y cuento siempre la verdad,y en honor al foro mas q nada,pero no la tengo muy chica clapton jajaja......lo q pasa q mido 1,84 y la puta me queria poner el forro con la japi muerta muerta toda metida adentro d la bronca jajaja y ademas se quiso justificar xq como tengo una operacion d hernia inguinal tengo una peque;a marca y dijo q penso q eso era lo q hacia eso y ahi fue q me calente para q se pare bien prada y cogerla bien x trola....pero no es chica che!!la puta penso q al tener esa altura iba a tener una superporonga,pero era todo espamento de puta q no sabe q decir y quiere bardear,xq cuando se la puse y la coji bein cojida se corria y le dolia.

una vez q acabe y vino la charla le dije:como era eso q era chica?? y no sabia donde poner la cara,se justificaba con eso q dije y demas pavadas y la remato contandome su triste historia y ahi fue q quise tomarme el palo.

abrazos!!

• Miembro
Publicado

colega chummy estas confundido,xq trate d contar bien detallado la situasion d mierda q me hicieron pasar y las pavadas q me decias o las vueltas q me daban o los comentarios boludos q me hacian como me estaban paseando con un chabon ahi cerca y me comporte bien,una vez dentro con la puta tmb bardeando diciendo pavadas,q esto q lo otro q el tama;o y esto q lo otro y varias cosas mas q no me quedo otra q hacer esa y siempre a la mina con respeto q si no le gustaba algo q me diga como siempre hago xq me manejo con respeto y t lo puedo decir toda puta q estubo conmigo....asi q si eso te jodio lo q hice no se q parte fue,pero si fuera un tipo y me hace lo mismo lo hago igual y si algo no te gusto nos vemos cuando quieras y t lo vuelvo a explicar.

saludos!

• Miembro
Publicado

che que lastima yo pense que era cierta la teoria del petiso y la del alto...te acordas??? jua jua jua pero no te calientes que ya sabes que a todos nos han cagado mas de una vez.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas