Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Si me permiten, ayer a la noche estuve por ahi junto a otros amigos, no nos quedamos mucho tiempo pero en ese transcurso, pude observar a una nena creo que se llama Naty.... edad mas o menos 20 o 21 años.... unas tetas naturales muy lindas..... se subio a una tarima a bailar.... y se quito el corpiño, morocha, uauuuuuuuuuuuuuuuu..... y despues algo interesante que vi fue una rubia muy linda vestida, onda conchetita, botitas y pantalon negro... cuando me acorde ya estaba con otro, y si!.... cocodrilo que duerme es cartera.... me encantaria volver un dia de semana y ver si estan alguna de las dos y llevarme algo... en fin, saludos Daniel33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tataraga Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Ja ja ja ...yo estaba alli y i esas tetas no son para olvidar.... estaba ocupado igual yo... pero era imposible evitar mirar eso... imponente Neneee diria el bambi.... Abrazo ...hoy voy de nuevo jajajajaja!!!!!!!! "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Ja ja ja ...yo estaba alli y i esas tetas no son para olvidar.... estaba ocupado igual yo... pero era imposible evitar mirar eso... imponente Neneee diria el bambi.... Abrazo ...hoy voy de nuevo jajajajaja!!!!!!!! Yo la tenia a menos de 1 metro bailando.... encima la perspectiva era para ir y morderles los pezones, jejejejejeje.... tenes idea de que rubia estoy hablando?... esas 2 nenas estaran durante los dias de semana.... nose si me podre dar una vuelta hoy :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Otro sabado a la noche por Salome y van................ Primero estuve compartiendo una mesa con los ex foristas y compas de la otra playa Nefro, MOdder, Mopso, RR y de aca Tommy6, Tataraga y NAcho2005 (por fin lo conoci un groso). Con estos ultimos despues de unas cuantas bebidas intentamos ir para Coco pero habia un poco de quilombo en la puerta (con la entrada $$) por lo cual decidi partir en busqueda de una amiga. Bueno para resumir como siempre se la pasa bien....... pd: Tata buen viaje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tataraga Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Otro sabado mas en Salome.... Un gustazo haberlo encontrado de nuevo... y si unas bebidas nobles para alimentar el espiritu... Lugar con amigos un buen momento y a descanzar... Gracias pero me queda un sabado mas en Bs As.... jajajajajaja!!!!!!!!!! Nos vemos "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tommy6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Un gusto haber compartido la noche con todos un abrazo a los que me acompañaron gracias Amigo Dionisio ese llamadito tan tarde.Tata quiza el sabado nos veamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 A los de siempre (o a alguno que se quiera sumar) : Si alguien va mande MP confirmando, o nos vemos en Salo directamente.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Mayo2007 Despues de un paso furtivo por Lola, donde no pasaba nada...con el amigo y ex coforista Josesito (tambien conocido por otros nombres) nos fuimos para Salome para brindar con el Tata antes de su viaje. salo estaba bastante vacio tambien, pocas niñas asi que tomamos algo y charlamos con algunas señoritas pero nada más. pd: Un lindo detalle el regalito que nos dio el tano por el dia del niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donomar_85 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 re: Mayo2007 Como viene la mano en este lugar? Lindas minas?¿, precioss?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 re: Mayo2007 Como viene la mano en este lugar? Lindas minas?¿, precioss?? Chicas hay de todo....siempre encontras alguna que vale la pena. Precios ahora la consumicion minima esta$15. Copa de la chica $20 (son dos obligatorias para sacarla del lugar) y el gift de las chicas promedia en casi todos los casos $150. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado orejagrande Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 re: Mayo2007 hola Por las recomendaciones me dieron ganas de ir,muchachos me podrian dar la direccion. Desde ya se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Mayo2007 hola Por las recomendaciones me dieron ganas de ir,muchachos me podrian dar la direccion. Desde ya se agradece Queda en la esquina de Cordoba y Billingurhst, el viernes pasamos un rato con el amigo Snyder por Salo y lamentablemente muy pocas chicas, un nivel muy por debajo de lo que era hace unos pocos meses..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas