Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mayo2007

Valorar esta discusión

Invitado Maradona

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

re: Mayo2007

Si me permiten, ayer a la noche estuve por ahi junto a otros amigos, no nos quedamos mucho tiempo pero en ese transcurso, pude observar a una nena creo que se llama Naty.... edad mas o menos 20 o 21 años.... unas tetas naturales muy lindas..... se subio a una tarima a bailar.... y se quito el corpiño, morocha, uauuuuuuuuuuuuuuuu..... y despues algo interesante que vi fue una rubia muy linda vestida, onda conchetita, botitas y pantalon negro... cuando me acorde ya estaba con otro, y si!.... cocodrilo que duerme es cartera.... me encantaria volver un dia de semana y ver si estan alguna de las dos y llevarme algo... en fin, saludos

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Ja ja ja ...yo estaba alli y i esas tetas no son para olvidar.... estaba ocupado igual yo... pero era imposible evitar mirar eso...

imponente Neneee diria el bambi....

Abrazo ...hoy voy de nuevo jajajajaja!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario

Invitado Daniel31_Belgrano

Ja ja ja ...yo estaba alli y i esas tetas no son para olvidar.... estaba ocupado igual yo... pero era imposible evitar mirar eso...

imponente Neneee diria el bambi....

Abrazo ...hoy voy de nuevo jajajajaja!!!!!!!!

Yo la tenia a menos de 1 metro bailando.... encima la perspectiva era para ir y morderles los pezones, jejejejejeje.... tenes idea de que rubia estoy hablando?... esas 2 nenas estaran durante los dias de semana.... nose si me podre dar una vuelta hoy :(

Enlace al comentario

• Miembro

Otro sabado a la noche por Salome y van................

Primero estuve compartiendo una mesa con los ex foristas y compas de la otra playa Nefro, MOdder, Mopso, RR y de aca Tommy6, Tataraga y NAcho2005 (por fin lo conoci un groso). Con estos ultimos despues de unas cuantas bebidas intentamos ir para Coco pero habia un poco de quilombo en la puerta (con la entrada $$) por lo cual decidi partir en busqueda de una amiga.

Bueno para resumir como siempre se la pasa bien.......

pd: Tata buen viaje

saludos

Enlace al comentario

• Miembro

Otro sabado mas en Salome.... Un gustazo haberlo encontrado de nuevo... y si unas bebidas nobles para alimentar el espiritu...

Lugar con amigos un buen momento y a descanzar...

Gracias pero me queda un sabado mas en Bs As.... jajajajajaja!!!!!!!!!!

Nos vemos

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario

• Miembro

Despues de un paso furtivo por Lola, donde no pasaba nada...con el amigo y ex coforista Josesito (tambien conocido por otros nombres) nos fuimos para Salome para brindar con el Tata antes de su viaje.

salo estaba bastante vacio tambien, pocas niñas asi que tomamos algo y charlamos con algunas señoritas pero nada más.

pd: Un lindo detalle el regalito que nos dio el tano por el dia del niño.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

Como viene la mano en este lugar?

Lindas minas?¿, precioss??

Chicas hay de todo....siempre encontras alguna que vale la pena.

Precios ahora la consumicion minima esta$15. Copa de la chica $20 (son dos obligatorias para sacarla del lugar) y el gift de las chicas promedia en casi todos los casos $150.

saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • Miembro

hola

Por las recomendaciones me dieron ganas de ir,muchachos me podrian dar la direccion.

Desde ya se agradece

Queda en la esquina de Cordoba y Billingurhst, el viernes pasamos un rato con el amigo Snyder por Salo y lamentablemente muy pocas chicas, un nivel muy por debajo de lo que era hace unos pocos meses.....

saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas