Miembro sileno_mza Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Se terminaron las vacaciones, asi que antes de la salir de la gran ciudad, decidi incursionar con una masajista sensual. En TM me llamó la atención Ada, madurita, no se qué o tal vez la calentura me indicó llamar. Atendió el celu y me paso la dirección Paraguay 14XX. Me mandé. Madurita flaca, con mini y taco altos y chaqueta blanca. Besito en la boca, me tomo de la mano, y me llevó al gabinete, nuevo besito, con un leve jugueteo de lengua. (Departamento muy limpio y ordenado)(gabinete idem, camilla y cama, ambos muy limpios, las toallas limpias, implecable hasta ese momento)(aire acondicionado), me saque la ropa, al perchero. Y empezamos los masajitos, digo empezamos porque se puso para que mi derecha pudiera hacer exploracion de piernas. Primero caricias en la espalda, besito en la nuca y se mando a las piernas. masajes sensuales buenos, nada sofisticados, agradables. Iba y venia por las piernas con toques muy casuales al amigo y a los gemelos. Y, surprise, un amago de besito negro. No llegó a DV, pelo la ropa y me dijo vamos a la cama. Caricias al amigo, sin encapuchar y estimados amigos, no me hizo un pete, le cogi la boca, literal. Tuve que parar para no acabar ahi mismo. Merecia una recompensa asi que pase a la conchita, con la lengua avida, (afeitadita, muy limpia). Yo feliz, chupaba y tocaba las tetis. Pedi el forrito, que puso con la boca (una maestra) y cogida de parado (con los tacos quedaba justito), le di fuerte y me pedía más fuerte. En lo mejor de la cogida me dice: metela en el culo (casi estallo). Una maravilla la colita. Mientras tanto se pajeaba (de nuevo parar para no acabar), me tiro en la cama y ahora ella me cojió con la boca. Sentía la leche subir por la pija, y sabía que era inevitable, no le avise que acababa y se la tire en la boca, levantó la cabeza, SABOREÓ, si amigos, DEGUSTÓ Y TRAGO, muy trola y se mando la pija a la boca de nuevo, le sacó brillo. me dejo descansar. Cuando me senté se paró frente a mi, me puso las tetas en la cara y me hizo unos masajitos en la espalda. Despues me trajo un vaso de jugo de naranja (vaso grande, jugo bueno, y bien frio). Pasé al baño, impecable. Amigos, no se si la dama se calentó conmigo o es siempre así, pero me exprimió. No relojeo, todo tranqui, no me apuró. va una tabla: Edad: 50 maso Cara maso Cuerpo: 7 algo de pancita, cuerpo de mujer madura Tits: chicas, naturales, conservan dureza y no caidas Actitud: 100000 felicitado, aplauso, medalla y beso Pete sin 100000 saborea y traga Garchin 100000 Cola si, de maravilla Costo 250, que pagué al final, realmente lo vale http://www.todomasajes.com.ar/bk/ada/bk00.htm
Miembro bernardo Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Bien, eh interesante madurita!!!! felicitaciones UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Kristian Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales que tal esta de cola la mature??? Gracias
Miembro macro55 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales uffff buenisima xp! por que zona esta la mature? se agradece! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro solo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Gracias por compartir, interesante. SOLO
Miembro chubbylover Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Impresionante viejo! Genial xp.
Miembro franko Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Sabes con quien esta? porque dice masaje a 4 manos gracias
Miembro sileno_mza Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Estimado macro, esta en paraguay 14XX.
Miembro sileno_mza Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Estimado Franko, me dijo que había otra dama pero no la vi ni pregunte, me enganche con Ada, cuando vuelva por baires hare las averiguaciones pertinentes
Miembro sileno_mza Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales Kristian, la colita de la dama tiene entrenamiento, en mi caso con suavidad entro toda, y ella toco para ver si estaba toda adentro, acompaño con paja
Miembro tomylee770 Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Ada Todo masajes sensuales muy interezante la vete se ve potable jejejeje agendada!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas