Miembro bernardo Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas siempre deja conforme claudya y no defrauda salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Charlie_Harpers Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas siempre deja conforme claudya y no defrauda salu2 ber Gracias y es verdad, uno se va muy conforme despues de estar con ella.
Miembro toto_adicto Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum mira el servicio de la señora gracias por la data, publica en recoleta, coordenadas?
Invitado Charlie_Harpers Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum mira el servicio de la señora gracias por la data, publica en recoleta, coordenadas? Muchas Gracias. Vicente Lopez entre Azcuenaga y Pueyrredon.
Miembro fredo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Veo que es el mismo servicio de Brunella. excepto por el anal. Además, baño y habitación similares. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Charlie_Harpers Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Veo que es el mismo servicio de Brunella. excepto por el anal. Además, baño y habitación similares. Lastima que ahora estan mas distanciadas una de la otra.
Miembro solo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Gracias por la data Claudya no falla, Tengo pendiente un trio con brunella para marzo. SOLO
Invitado Charlie_Harpers Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Gracias por la data Claudya no falla, Tengo pendiente un trio con brunella para marzo. Graciass. Yo lo hare en febrero cuando regrese la rubia de unas vacaciones ya que se toma las ultimas dos semanas de enero.
Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Felicitaciones compa, esta dama esta hace tiempo en mi top five, la tengo algo descuidada hace rato que no la veo, pero por la xp veo que el service sigue siendo excelente, al igual que ella... que hermosa personita. Pendiente el duo con Brunella, por DIO tengo que alimentarme bien. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Charlie_Harpers Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum Felicitaciones compa, esta dama esta hace tiempo en mi top five, la tengo algo descuidada hace rato que no la veo, pero por la xp veo que el service sigue siendo excelente, al igual que ella... que hermosa personita. Pendiente el duo con Brunella, por DIO tengo que alimentarme bien. Saludos Gracias. Yo hacia rato la queria conocer tanto a ella como a Brunella. Pienso conocerla a Brunella a solas pero me parece que matare dos pajaros de un tiro y reincidire con Claudya, ya que la pase muy pero muy bien con ella, y en trio con Bru.
Miembro tomylee770 Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum che muy interesante la data se agradece,se ve bien la rubia ! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum che muy interesante la data se agradece,se ve bien la rubia ! Graciasss. Y esta muy buena.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum LINK ACTUALIZADO http://www.platynum.com.ar/Modelos/Claudya.htm
Miembro cone Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum LINK ACTUALIZADO http://www.platynum.com.ar/Modelos/Claudya.htm IMPRESIONANTE.. Lo felicito por su XP y por su futuro trío. Reserve una ambulancia al SAME :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Claudya de platynum IMPRESIONANTE.. Lo felicito por su XP y por su futuro trío. Reserve una ambulancia al SAME Muchas Graciass y si porque las dos juntan literalmente te matan.
Publicaciones recomendadas