Miembro Nino1977 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola colegas, la semana pasada estuve con Coral, luego de leer algunas xp del foro. Primero agradecer a todos. La mina impecable. a mi gusto bien linda. y de físico también muy bien, una mina tranquila, con quien se puede conversar bien, buenos modales, higienica y el lugar excelente. fueron dos polvos tranquilos, para mi gusto finge un poco bastante, desde que se la pones empieza con damela toda, asi asi.. en fin eso va en gusto, yo prefiero las que hablan menos pero acaban como los dioses. por lo demás, no tiene desperdicio.. la tabla abajo. saludos. Cara: 9, lo mas destacable Edad: 30 aproximado Tetas: 8 hechas. Culo: 8, no entrega Garching: 8. se la banca sin chistar Pete; 8 lo menos destacable. demasiada mano para mi gusto. Regalo: $ 700. demasiado alto para reincidencia. Lugar; impecable, hay portero pero entras directo. Reincidencia; no, como puse antes demasiada guita para mi. abrazo. slds
Miembro bernardo Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Felicitaciones por la xp con coral se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado super-max Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV mismas sensaciones que vos me dejo, la mina esta buenisima pero tiene mas de 30 ymuy fingido como vos decis . todo el tiempo diciendo damela ahora damela ahora! no se.. por esa guita no reincido ni loco
Invitado Anfibio Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV felicitaciones por la XP! y gracias por compratir la data. 7 rocas es un numero y si es convencional, ni a palos es mi target!!!!!!! gran abzo y que sigan las buenas XP!
Miembro zonambulo80 Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Colaboro con el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Felicitaciones por la xp colega!!! Coral yo la conoci en una cena de amigos y me parecio hermosa!!!! Tiene toda la onda y un lomazo increible!!! Lastima no estoy en condiciones de ese nivel de gift!!! Una pena que no hayas disfrutado!!!! Gracias por la data!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Tenes sensaciones encontradas... la pasaste bien, pero no lo plasmaste en la xp, serà por el alto gift??? otra que retocò un poquito el precio, si mal no recuerdo en diciembre estaba en $600... saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Enfiestado Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Tenes sensaciones encontradas... la pasaste bien, pero no lo plasmaste en la xp, serà por el alto gift??? otra que retocò un poquito el precio, si mal no recuerdo en diciembre estaba en $600... saludos. Siempre estuvo en $ 700 JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro toto_adicto Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: xp Coral AV hoy me queda lejos el gift. Pero si queres lo que me dejo pensando es lo de la finjida. A mi me gusta que me mientan bien Ja. Como el carrousel de Heidi
Miembro XXXNICK Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Gracias por el aporte! TODOS dicen q es preciosa de cara... tiene algun parecido a alguien como para darme una idea? Un abrazo La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar
Miembro BetoMarcico Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV De cara es perfecta y tiene unos ojos increibles. Te vas a enamorar!!! Slds Beto
Invitado jav3500 Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV esta buena,pero el gift :ojotes:!!! Demasiado...para mi bolsillo
Miembro Belcebu85 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV Gracias por la data compañero!!!! PD: Pero si por 700$ no se entrega totalemente no vale la pena...........
Invitado mancher Publicado 4 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV y de besos como viene? ella esta predispusta al garche? le pone garra o tenes que laburar? gracias por la xp
Miembro joacoo Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Coral AV compañero. que bien! por que calle esta? por marcelo t o por libertad? :) la quiero ver a ver si la veo por las callecitas porteñas :)saludos, y gracias por el aporte! joaco
Publicaciones recomendadas