Miembro dino-pirate Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Quiero consultar a los compas si alguien conoce a esta mujer, que por la foto tiene un aire de Angelina Jolie y me parece muy interesante. Solo hace domicilios y hoteles, algun compa estuvo con ella? http://www.areamasajes.com.ar/daiana/index3.htm Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales Agrego fotos: Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales También me parece interesante. Hace un tiempo hablé con ella, se había independizado luego de trabajar en Geisha de la calle Julián Alvarez pero no concreté el encuentro por cuestiones de horario y no volví a llamar. Parece que ahora está en un depto del microcentro. No recuerdo haber leído nada sobre ella. Saludos
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales Geisha de la calle Julián Alvarez? no conozco ese lugar.....Queria ver si habia XP antes de tirarme al piletazo. Como ando corto de billetera no quiero arriesgar.... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales Ese lugar Geisha, cuando fui yo era en la 9 de Julio, una mentira total, no reincidi mas
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales Ese lugar Geisha, cuando fui yo era en la 9 de Julio, una mentira total, no reincidi mas Tenían o tienen una sucursal en el centro.
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta por DAIANA de Area masajes sensuales No está trabajando con la turca de tm? (antes había una rusa con ella, si mal no recuerdo).
Publicaciones recomendadas