Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flor de TM

Che, me aclaran quién es el caballero de la letra azul por favor ???

Están desvirtuando el post del pobre Joe y no les entiendo... :negar:

De paso les comento algo... algunas niñas que habitan vuestro DEF2 no responden a veces los sms ó mensajes vía MSN..., así que tendré que insistir con las mías del ABC1 que parecen ser más sencillas de ubicar... :dedosabajo:

Finalmente, leo y releo este tema... y... qué ganas de ver a Florcitaaa!!! :borracho:

Saludos!

El caballero de referencia es un misterioso :co3ol: enamoradizo :001_tt1: e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..

Las niñas no responden porque nosotros les decimos que no lo hagan :031:.

Uno de estos días le cuento más café mediante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Invitado Joe Macana
Publicado

El caballero de referencia es un misterioso :co3ol: enamoradizo :001_tt1: e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..

Saludos

Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios.

Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras.

PPS: la señorita tiene MUCHA actitud. Vaya y seguro que conocerá la magia del circo beat.

Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas Masajistas Sensuales con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas.

Saludos.

Invitado Pendejazo
Publicado

Saludos

la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS Masajistas Sensuales POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ????

• Miembro
Publicado

la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS MASAJISTAS POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ????

Es un mensaje en broma y con afecto, es el mismo al que le contesté, un amigo del foro, muy confiable, un verdadero caballero y gran tipo.

El otro que decís mejor no levantar polvareda con el tema y dejarlo ahí porque se perjudican otras personas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas masajistas con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas.

Saludos.

Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che!

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado

Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios.

Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras.

JaJa..eso me gustó.

Al caballero y a los que se animen les vamos a cobrar peaje e igualmente el acceso será muy restringido.

• Miembro
Publicado

Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che!

No creo que haya pasado los 50, pero físicamente parece de menos de 40 seguro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas