Miembro fabian_bsas Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Felicitaciones colega!!! Alma es garantia de placer!!! Super macanuda y representa menos edad de la que tiene!!! Gracias por la data!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Gracias, anotada. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro alex38 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. hola.. tiene depto? Por donde esta?.Yo la habia llamado pero entre el arancel y el telo era mucha guita..me comentas.. Saludos? Alex38
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. alma es garantia.. lastima el arancel, antes era 400 por 2 hs de telo... o sea 200 la hs.... pero bueno ahora tiene depto y un poco de carrera.. además de q le encanta coger! Felicitaciones!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Otro violado por alma.jajajajajajaja se agradece que compartas la xp como esta de alzada ultimamenteeeee.jajajajjaa salu2 ber PD: LINK http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Charlie_Harpers Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Felicitaciones por la experiencia.
Miembro Bergara Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. El link amigos no es tan dificil nos ahorra tiempo lo dejo pero no cuelguen porfa!!! Gaterus extremus
Invitado Charlie_Harpers Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. El link amigos no es tan dificil nos ahorra tiempo lo dejo pero no cuelguen porfa!!! www.areavip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm
Miembro submarinetitans Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. segun tengo entendido con esta mina estas facil 2 hs porqe no relojea para nada, eso es lo que me comentaron!, es asi? saludos y congratulations por la xp!
Gentleman Visionario Publicado 10 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. ¿Atiende llamadas y clientes los domingos?
Gentleman Visionario Publicado 10 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. A mi me atendió a las 18.30 del domingo y a las 21, estaba en su depto de la calla Paraguay. Estuve facil, hora y 45. Que buena opción dominguera. Gracias. Por la data!
Miembro Pitufo_gatero Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Alma es una guerrera insaciable ... se te viene al humo y te garcha hasta que te tiemblan las patitas. Buena experiencia !
Miembro cattaster Publicado 15 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Gracias por compartir la xp, la tengo en mi lista de desgustacion
Miembro Granhampa Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. linda opcion para los domingos.
Miembro fredo Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Alma de Av. Si te costó dar con ella, significa que tiene mucha demanda. Asi que atiende los domingos. :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas