Miembro XXXNICK Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Si alguien tuvo XP con ella por favor avisen! http://www.todomasajes.com.ar/bk/marian/bk00.htm La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar
Miembro San Martin Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Nick ,empezo en RP y despues estuvo mucho tiempo en Uruguay o Libertad al 200 . Es como se la ve en las fotos . Como dice Dunga hay muchas y variadas xp .
Miembro XXXNICK Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Buscá xps como Fer o Fernanda, hay mil. Por suerte este foro esta lleno de expertos en el tema gateril jaja muchas gracias! La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar
Miembro XXXNICK Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Nick ,empezo en RP y despues estuvo mucho tiempo en Uruguay o Libertad al 200 . Es como se la ve en las fotos . Como dice Dunga hay muchas y variadas xp . Se agradece mucho la data. Saludos La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes ¡Qué bonita! No la tenía a la rubia... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Lo peor que tiene es que elije el candidato y no coje con todos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Lo peor que tiene es que elije el candidato y no coje con todos. Eso es lo que más me atrae. La agendo, entonces. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Qué fe que se tiene, mi amigo :thumbup: Parafraseando al Negro: "si no me tienen fe...". Saludos.:smile: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro caba Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Marian de TM todomasajes Yo comenté una xp con ella como Fernanda. Es cara, pero tiene onda y te la podés curtir. Bah, al menos conmigo fue así. Suerte.
Publicaciones recomendadas