Miembro ariel6969 Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 En primer lugar pido que me ayuden con el link aunque esta vete ya es re archiconocida. La llamo a eso de las 14 y arreglo para las 18 ya que su agenda estaba completa. Llego al depto, toco el timbre, paso portera que no jode para nada. Subo, toco timbre y cuando me abre la puerta no podia creer lo que estaba viendo, quede pelotudo, re pelotudfo, era la mejor mina que me iba a comer en mi vida de gatero hasta ese dia. Paso al baño, me ducho y cuando entro a la habitacion me estaba esperando de pie tal cual me recibio en la entrada, con un hilo dental que me ponia de la nuca, entro a la habitacion, me abraza me besa, le toco ese hermoso culo que era lo unico que me importaba. Me siento en el borde de la cama, ella se arodilla y me entra a petear , el pete es sin y sin manos, muy bueno con gp, me petio como 20 minutos sin sacarsela de la boca, y lo mejor es como te mira cuando te petea y la cara de petera que tiene,a los 20 minutos cuando se la saca de la boca me dice con cara de picara: como te gusta que te la chupen, le respondo:como te gusta chuparla y que bien lo haces. La hago poner en cuatro y veo esa cola que ya me tenia loco desde que la vi, mi lengua no aguanto mas y se metio en el asterisco, mientras mis dedos entraban por su vajina unos 5 minutos asi y le digo, te quiero hacer la cola a lo que accedio sin problemas, y se nota que le gusta.Ahi mismo en la cola le acabe, charlita muy copada y ya era hora de irse aunque nunca relojeo TABLITA: CARA:7 es el punto mas flojo, cara de petera putona PECHOS:10 si bien estan echos son perfectos, hay que felicitar al cirujano, cada pezon debe tener 2 cm son dos taruos COLA:10 dura, firme, buena forma y se deja hacer ONDA: 8 GRIFT: 300 1 HORA REINCIDENCIA: SEGURO LINK: http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=2879
Miembro tomylee770 Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas jejej a pleno cara de petera bien putona !!! a mi me re calienta la cara!!!!! buena Xp!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Charlie_Harpers Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Felicitaciones por la experiencia.
Miembro FREGAN Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas buena xp colega ...se animara a petear toda la hora ???
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Ayudo con el link, estamos hablando de esta no ? http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=2879 Primero q nada felicitaciones al colega, y 2do si es exactamente ella! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro tomylee770 Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas buena xp colega ...se animara a petear toda la hora ??? no creo ke tenga problema,le gusta petear a pleno ,ademas es bien fiestera la mina !!!:porra::porra: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro macro55 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas felicitaciones! podrias decir por que calles esta? se agradece la data colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado patan01 Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas felicitaciones! podrias decir por que calles esta? se agradece la data yo la visite a fines de diciembre y esta en la calle Suipacha cerca de Santa Fe, en breve relato la experiencia para los exigentes tiene los dientes torcidos del lado izquierdo tiene muy buena onda
Miembro Belcebu85 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Gracias por compartir la XP, a esta veterana hace rato la tengo en la mira y viendo las buenas XP que postean me parece que pediré turno!!!!
Miembro bernardo Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas FELICITACIONES POR LA XP SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS HAY MUCHOS POST SOBRE ELLA CON EL NOMBRE DE MARIAN DE PLATY O ANTES MARIAM http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Marian/Marian2.htm HAY UNA XP MIA CON ELLA DE HACE 1 AÑO Y MEDIO MASO SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Felicitaciones por su XP!! Lindo caramelito se comio!! Cara de putona nomas. :Píndaro:
Miembro ariel6969 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Primero q nada felicitaciones al colega, y 2do si es exactamente ella! si es ella y esta mejor que en las fotos
Miembro ivan77 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: astrid de mimosas lo felicito cumpa!!!! saludos
Invitado douglasparker Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: astrid de mimosas lo felicito colega.hermosa rubia tiene una cara de putona petera terrible.en las fotos se ve linda cola para entrarle con ganas.agendada abrazo.
Miembro Explorador Publicado 21 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: astrid de mimosas Felicitaciones colega. La verdad lo aplaudo. Agendare a la madura. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas