Miembro piloto27 Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Buenas amigos, un amigo me tiro cierta data y queria saber si alguno de ustedes lo puede confirmar... me dijo q en la calle pampa cerca de colegiales... se lo denomina pampodromo.. porque esta lleno de putas callejeras vip de 400 mangos impresionantes es cuento o alguno tiene data..?
Invitado Mariano67 Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: importantisima consulta!! Buenas amigos, un amigo me tiro cierta data y queria saber si alguno de ustedes lo puede confirmar... me dijo q en la calle pampa cerca de colegiales... se lo denomina pampodromo.. porque esta lleno de putas callejeras vip de 400 mangos impresionantes es cuento o alguno tiene data..? Tira mejor las coordenadas porque Colegiales es grande. Además, a qué hora sería el espectáculo?
Miembro Eärendil Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: importantisima consulta!! Buenas amigos, un amigo me tiro cierta data y queria saber si alguno de ustedes lo puede confirmar... me dijo q en la calle pampa cerca de colegiales... se lo denomina pampodromo.. porque esta lleno de putas callejeras vip de 400 mangos impresionantes es cuento o alguno tiene data..? Mmmmm... dudolo. Eärendil"La pija manda"
Miembro frilove Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: importantisima consulta!! Para mi es a la inversa, no es en Pampa de Colegiales, es Pampa casi figeroa alcorta donde esta el pampodromo. es verdad q son minas d $400 o mas, pero no son callejeras, es un boliche y es un kilombo xq siempre hay 10 tipos x cada mina, hay despedidas, la entrada es cara, etc... mejor no ir
Publicaciones recomendadas