Miembro ivan77 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Antonella de si Felicitaciones por la XP Queda Agendada. Saludos. gracias por la data!! te dijo la tarifa por media hora ?? Parece gordita segun las fotos no amigo es delgada no tiene ni rollos ni pancita!!!! tiene carita redonda es muy chiquita con cara de nena!!!!!! tal vez eso te hace verla gordita!!!!!
Miembro ivan77 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Antonella de si bue me equivoque si esta muy linda la bebota!!!
Invitado oxpositor Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Antonella de si no amigo es delgada no tiene ni rollos ni pancita!!!! tiene carita redonda es muy chiquita con cara de nena!!!!!! tal vez eso te hace verla gordita!!!!! Pero si decis que no tiene photoshop y es como las fotos, en las fotos aparece gordita, en todo caso el retoque fotografico no la favorece y el photoshop es a veces para mal.
Miembro ivan77 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Antonella de si puede ser amigo , lo unico q te puedo decir q gorda ni gordita ni rellenita esta muy buena la pende!!! es de verdad un sueño!!!!
Miembro ivan77 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Antonella de si hola amigos!!!!!!! estoy con poco tiempo pero les comento que reincidi con esta belleza, prometo xp para la semana!!! saludos
Publicaciones recomendadas