Miembro torquemada Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 podriamos armar con el aporte de los socios del foro una lista de bares de piernas? ej Exedra (cordoba y cerrito) Orleans (cordoba y san martin) Castelar (esmeralda y cordoba) iberia (av. de mayo y salta) agradecere aportes ya que me cabe mucho esa onda
Invitado plicitos Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: bares de piernas podriamos armar con el aporte de los socios del foro una lista de bares de piernas? ej Exedra (cordoba y cerrito) Orleans (cordoba y san martin) Castelar (esmeralda y cordoba) iberia (av. de mayo y salta) agradecere aportes ya que me cabe mucho esa onda Me parece que erras un poco el concepto. Eso son bares comunes para levantar gatos. A lo que muchos se refieren aca como bares de piernas son los lugares como pelvis,donde las camareras te atienden en ropa interior y hay show pero no llegan a ser cabarulos. saludos
Miembro torquemada Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: bares de piernas agradezco la aclaracion en mi barrio le deciamos putibares (somos un poco brutos somos) igual agradezco data cualquiera sea el nombre
Publicaciones recomendadas